BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl2

wakanaki

Hola acabo de ponerme jazztel ahsta 20 megas y el caso es que creia que me llegarian mas megas....no esperaba muchos pero al menos algo mas...
Me dijron desde jazztel que me pusiera en G.DMT y la verdad nos e la diferencia entre G.DMT y adsl2...
mis datos son los siguientes:
Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 45.0 26.5
Output Power (dBm): 19.6 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7520 1024
Rate (Kbps): 6848 960
K (number of bytes in DMT frame): 215 31
R (number of check bytes in RS code word): 16 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 8

Se puede hacer algo? y que diferencia hay entre adsl2+ y G.DMT?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi humilde opinion, creo que la diferencia entre G.DMT y ADSL2+ es el protocolo. Mira G.DMT es ADSL y ADSL2+ pues es ADSL2+ :-D. Sincronizaras a mas velocidad con ADSL2+ pero G.DMT te da mas estabilidad en la conexion y tambien G.DMT sincroniza mas alta la subida casi un mega (como lo puedes ver en tus datos).
Espero que esto te sirva
Saludos bye

BocaDePez
BocaDePez

con esa atenuacion de 45 db en adsl2+ sincronizara a 9 mb
si te han dicho que lo configures en g.dmt sera por alguna razon, has tenido microcortes?
en g.dmt es mas improbable tener microcortes, es mas estable

si llevas dos dias con la conexion no te preocupes por los cortes, pasado unos dias se estabiliza
llevo dos años con este adsl y no he tenido ningun corte
los primeros dias si tuve algunos, aunque puede que fuera porque deje la wi-fi abierta

como has hecho la configuracion del router? por la web de autoinstalacion de Jazztel? por el CD de instalacion? o por las instrucciones del manual? que router tienes?
mira en la configuracion del router que este en PPPoE y LLC/SNAP, por asegurar