BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl en zona sin cobertura de teléfónica.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tarifa plana de telefonica, pero no llega el ADSL por estar lejos de la central. Jazztel me ofrece ADSL a veinte megas y dice que estoy en zona de cobertura, ya que tienen centrales distintas a las de telefónica con tecnologia mas avanzada y por tanto que podre tener ADSL.
Pregunto puede sercierto que tengan centrales diferentes aun llegando por el mismo cable o es sólo una argucia del vendedor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoria es verdadero, jazztel tiene centrales diferentes, pero OJO. solo como repetidor. si tu estas entre la linea del 1 al 10. siendo 1 tu central y 10 tu casa. Jazztel tiene en 3 una central. y de darte de alta en su servicio.

seria tu linea telefonica. 1 al 3, del 3 al 1, del 1 al 10. el tramo de linea siempre sera desde la central, eso no se modifica. ahora ellos al provisionar su adsl desde otra central, lo que se hace es prolongarlo, es posible que al tener algo mas d potencia te llegue, pero ni de coña a 20mb.

Es mas me extraña que telefonica no te de adsl. porque por lejos que este hay casos en los que da 512.

asi k jazztel tendra servicio en centrla pero si telefonica no lo da este menos te lo dara.