Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL con Ya.com y voz con jazztel (Voz cortada)

Hola.
    Perdonad si esto no es de este foro, pero con el problema lo tengo con varios ISP, no se donde ponerlo.

Tenia contratado ADSL 4 megas y voz con ya.com., a principio de noviembre recibo un llamada de teléfono de jazztel ofreciéndome ADSL 20 megas y voz por 47€ de por vida. Acepto me graban.

El 27 martes recibo el contrato de jazztel y pone que solamente me activan la voz, llamo al 1565 telélfono de jazztel y una operadora me dice que no pueden ofrecerme ADSL 20 megas y que solamente tengo activado la linea teléfonica en voz. Solicito la baja porque no se me ofrece lo hablado por conversacion teléfonica y se me da de baja, compruebo el mismo 27 por la tarde que no puedo hacer llamadas teléfonicas de voz, llamo a telefonica y me dice que la linea esta bien pero que el servicio lo tiene otra compañia, llama a ya.com y me dice que tengo todo activado tanto ADSL y voz, les digo que cuano marco un numero de telefono, sale una voz que dice que jazztel no tiene activado el telefono desde donde se realiza la llamada.

Pregunta: La linea la tiene jazztel, ¿Cuanto tiempo estara ocupada por jazztel.?

Hay alguna forma de aligerar la liberacion de la linea.

Gracias, y perdonad por el rollo.

Saludos.

:-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar, ya he solicitado la preasignacion de…

Gracias por contestar, ya he solicitado la preasignacion de llamadas. Espero que tarde pocos dias en asignarla.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes ADSL de Yacom es que la linea es de Telefonica…

si tienes ADSL de Yacom es que la linea es de Telefonica
      seguramente que Jazztel ha cancelado el alta antes de hacerse la portabilidad
      haz una llamada marcando prefijo 1077 de Telefonica
      si funciona el problema es la preasignacion de llamadas
      solicita a Yacom la preasignacion de llamadas, porque supongo que el ADSL de Yacom incluyen las llamadas nacionales gratis
      es obligatorio la preasignacion de llamadas con el operador ADSL para que sean gratis