BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ADSL Ya.com? ¿Recomendable, o mejor buscamos otro?

BocaDePez

Estoy pensando darme de alta al servicio de ADSL de ya.com con router (me han dicho que con router me ira más rápido). Pero tengo algunas dudas:

1. He leído por varios foros que si te val mal con ellos pueden pasar 6 ó 7 semanas y no tener el ADSL. También he leído que últimamente han mejorado este problema ¿Alguien se ha dado de alta hace poco? ¿Tendré ADSL para el verano?

2. A mi lo que me interesa a mi es descargar. ¿Alcanza una velocidad mejor o peor que la media de ADSL's? ¿Podré bajar películas?

3. En definitiva, ¿Me doy de alta?

Saludetes,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por orden:

1)¿Tendré ADSL antes del verano?.

Seguro, suele tardar entre uno y dos meses, mas cerca de uno que de dos.

Ojo: si tienes ahora otro ADSL tienes que darte de baja, esperar entre uno y dos meses a que Telefónica libere tu línea, y luego darte de alta con Ya.com

2)Velocidad: Bueno, no se cual es la media de las otras ADSL, pero a mi me baja 26 KB/s con e-mule. Y si, te puedes bajar pelis pero hay que tener un poco de paciencia; 700 MB son muchos MB.

3)¿Me doy de alta? Eso tú mismo, pero yo estoy muy contento y ademas te puedes llevar el router por la cara + 1 mes gratis, y sin pagar un duro de alta.

BocaDePez

mira mis post ! el de diario de un usuario que no usa ! y veras que bien me va !

en mi vida he visto tanto incompetentes juntos !

🗨️ 2
BocaDePez

>en mi vida he visto tanto incompetentes juntos !

Yo si... Lease:

* Funcionarios
* Guardias urbanos, civiles, mossos de esquadra, etc...

En definitiva, todos los que trabajan para el govierno son una pandilla de inutiles y unos putos vagos.

(te lo digo yo que tengo que ir muchas veces a ayuntamientos y demas historias a reparar ordenadores).

P.D.= Si, los de helpdesk de ya.com son bastante mongolos.

🗨️ 1
BocaDePez

te lo dice uno del helpdesk

haSh!

JaNzUn

Tengo 512 con la oferta del router y me va de pm en comparación con otras adsls que he visto. Quizá dependa de zonas, yo te hablo en Madrid.

Pridebowl

Buenas noches

Mi caso es que me he bajado en apenas un mes y poco mas, mas de 15 gigas con el eMule (quizas sean mas incluso) y que mientras puedo navegar ó hacer lo que me apetezca, porque me baja a 17 y tengo hasta 32 ;).
Pues eso que en mi caso no tengo pega tardar tardan un poco en traertelo pero todo llega, no hay que desesperarse.
Que cuando lo tengas el router seguro que trabaja por los dias que han tardado ;).

Lo bajarse las peliculas las pones y a los dos dias mas o menos ya la tienes, mientras estan bajando tambien un par de cosas mas claro.

Que es una maravilla en mi caso,
"que no vuelvo mas, que no me gustó" Joaquin Sabina

Saludos

BocaDePez

TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO

🗨️ 2
BocaDePez

para mi que la mayoria de gente que opina está pagada por ya.com.
Lo único que se es que desde que les contraté no me funciona ni el scáner, ni el zip ni la impresora (tengo windows 98). Si algún espavilado de estos me soluciona el problema juro retractarme y pedir disculpas, sino considero que me han timado por no haberme informado antes de las incompatibilidades del 3com con los puertos paralelos.
Apa, adeu

si teneis la solución a mi problema enviadme un mail a:
melowness@mixmail.com

gracias y que adsl os acompañe. :-P

🗨️ 1
Doublethink

Siempre con lo mismo
"La gente que opina bien de un ISP está pagada por ese ISP"

Entonces, ¿qué es exactamente un foro? ¿Un sitio donde sólo se aceptan opiniones negativas? Un poco de seriedad, por favor.

A mí me va muy bien, ADSL 256 con módem US Robotics. Conexión muy estable, velocidad 26 KB/s. Además te ahorras el alta y el router. Luego ya la decisión está en tus manos.

DeliriumT

Pues que quieres, es verdad que a algunos les ha ido muy mal... como en todas las compañias.

Pero yo, haciendo honor a la verdad, ni un problema he tenido.

-Tardaron 21 días (lo que mas tardó era cosa de la Timo)
-Instalación en 30min (me configuré yo el router, ya tenía la red local instalada)
-Dos meses y ni un solo corte (compruebo las estadísticas del router todas la noches, una media de 16horas diarias 'tirando' dos equipos).
-Velocidad/ping: lo exigible a un ADSL 256/128.

Por decir algo... el primer día no tenía mail: llamé al siguiente y sin colgar me dijo "prueba ahora" y 'yastá'.

Así que por mi parte (y por el momento) sería injusto si no lo recomendase... que se le va a hacer :-P

DeliriumT

BocaDePez

pues eso, q me e dao d alta n la oferta de router+t red+mes gratis+alta=0 euros

espero tener suerte y q ya.com se comporte
(me di de alta ayer, a ver cuanto tardan...)

saludos