BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL ya.com 4 MB...""velocidad de vértigo""

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como veo que no tengo ni puñetera idea de como se inserta una imagen (la verdad es que podian explicarlo un poquito) pues os lo pongo de la manera tradicional...

119.99 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 7/ 2/ 105 -- 13:24:39.63
Tiempo Final: 7/ 2/ 105 -- 13:25:6.373
Tiempo empleado: 27.310 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 119.99 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.00 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

¿¿A que Mola??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, es una conexion de 4Mbps? te funciona asi siempre?
esta muy por debajo del puto 10%.

Reclama, a mi no me iba tan mal y hasta me devolvieron la pasta del tiempo que tuve asi la conexion. Ahora me va como un tiro, aun asi les he mandado a la mierda, he terminado de estos cabr**** hasta arriba

alejandrofm1

pues vaya KK yo tengo 1mega y el 70% del dia no pasa de 512k

Resignacion a ver si mejora o a cambiar de ISP

🗨️ 1
Azer

si, porque a mi me da que los de YA.COM estan ofreciendo cosas que luego no pueden cumplir. yo tengo 512 y me pense contratar mas pero visto como esta el tema para velocidades del mega hacia arriba mejor me quedo como estoy, que funciona de momento muy bien.... en torno a 410-430 siempre en los test de TDATA y descargas directas estables a 50-55

a ver si se ponen las pilas porque es pa alucinar que el rendimiento de las conexiones de YA.COM de 1 mega o 4 sea inferior al de la linea a 512 Kb.

ahhh otra cosa, yo voy por RIMA, no tengo el bucle desagregado, no se si los problemas de conexion que teneis sera por la red ALBURA o si pasa tambien a los que vais por telefonica..... de toas formas hay que joderse con el cachondeito que se llevan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de contratar 1 Mg y casi llego a los 900 Kb. Asi que sí estoy contenta

BocaDePez
BocaDePez

Espero que hallas hecho varios test de velocidad y por supuesto lo hallas hecho en horas punta que suele ser a partir de las 6 de la tarde y los fines de semana por la tarde.

bsq

No se que decir, habeis mirado bien las configuraciones?
Yo tengo 1 Mega de ya.com desde noviembre y siempre perfecto:
95-110 KBytes/s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las configuraciones están bien, a la mayoría (como a mi) en hora punta le va como el culo y el resto del tiempo fatal.

ADSL 2Mb Zona de Cobertura, pero voy por Nuria.

Así de 17h a 3 de la mañana, desde que lo contrate (noviembre), el resto del tiempo la velocidad contratada. Infinidad de incidencias y siempre Telefónica observa parametros correctos. Estoy en proceso de baja.

Tiempo Inicial: 8/ 2/ 2005 -- 21:48:5.187
Tiempo Final: 8/ 2/ 2005 -- 21:48:16.218
Tiempo empleado: 11.031 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 297.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 37.13 KBytes/sec

🗨️ 1
bsq

Pero que esta saturado todo internet? o algun servicio concreto que usas tu?, que es lo que no funciona el emule?
Estas seguro que es culpa de la conexion?
Eso de la mayoria no lo tengo tan claro, a mi me va exactamente igual que me iba telefonica antes y estoy en zona de no cobertura, red nuria.
La mayoria de las ocasiones las quejas no estan fundadas ni hachacables al operador, pero bueno yo casi nunca entro en eso, y mi experiencia personal de años teniendo adsl, he visto ya mas o menos el funcionamiento de varias compañias y son muy parecidas y el servicio es bueno cuando funciona. Si tienes que reclamar, no lo hagas es una perdida de tiempo. Se arregla antes solo que te den una solucion.