BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL ya.com 4 MB....¿¿lenta??

Dakko

A mi que me lo expliquen, como es posible que la navegación sea notablemente lenta y en el test de velocidad de telefónica me de esto...

Tiempo Inicial: 28/ 10/ 2004 -- 0:9:25.680
Tiempo Final: 28/ 10/ 2004 -- 0:9:26.591
Tiempo empleado: 0.911 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,596.93 Kbps
Velocidad KBytes/sec 449.62 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jotun

La velocidad en la carga de las webs no solo tiene que ver con el ancho de banda que tengas. Influye mucho también el recorrido que la información deba hacer, lo colapsados que estén los servidores...
Digamos que el ancho de banda no es realmente la velocidad, sinó la cantidad de datos que se pueden enviar o recibir a la vez.
Si fuesemos por Albura con fast path como a muchos se nos dijo una y otra vez que sería...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con fastpath, la navegacion seria mucho mas fluida, pueslas peticones al servidor web llegarian antes a su destino, y la web cargaria antes...

Es probar una conexion con latencia baja (como el cable), y se da uno cuenta de la importancia que esta tiene en la navegacion.

🗨️ 1
Jotun

La navegación sería MUCHO más fluída, sí. Pero los juegos online... ufff. Ping de 30 - 40 Ms...

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi en los test no me da mas de 2600 kbps !!!! a ti te da casi 3600.

sin embargo me he bajado cosas a 400 kbps. por que los test me dan tan "mal"?

otra cosa que he notado es que la navegacion por web me va bastante mal (mal relativamente porque sigue mas rapida que mi adsl de toda la vida) cuando tengo el emule puesto aunque este no este bajando a mas de 30 o 40 kbytes. con los 4 mb yo creia que no afectaria.

saludos

🗨️ 1
Frankie2004

Porque los tests de esa página son demasiado cortos y no entiendo por qué la gente se los toma a pies juntillas. Ya con 1 Mbps de velocidad, la descarga de 400 KBytes es demasiado corta, puede influir demasiado la congestión puntual entre tu equipo y el servidor web que realiza la medición. Igual que puede haber ráfagas de descargas, puede haber ráfagas de pausas.

Tened todos en cuenta, por si no lo sabéis, que el ADSL que los proveedores de Internet venden en Europa, se atiene a una clase de servicio ATM con bitrate sin especificar. Quiero decir, que no garantizan un flujo constante de datos (crucial en eventos de tiempo real como videoconferencias, por ejemplo) durante el 100% del tiempo: váis a depender de la congestión de las redes ... y tened en cuenta que entre vuestro equipo y un servidor remoto puede haber entre 8 y 20 routers intermedios, casi todos fuera del control de vuestro proveedor de Internet.

Por lo tanto, en una conexión de 4 MB, puede darse el caso de que esos 400 KB (casi el tamaño de una foto grande) se descargue una vez a 3500 kbps, otra vez a 2500 kbps, otra vez incluso le ha dado un punto al sistema y te marca más velocidad de la que tienes.

Por favor, intentad descargar ficheros grandes que vayan a tardar varios minutos. Hacedlo con algún programa más fiable que el Internet Explorer, si es posible que ofrezca gráficas para que lo veáis más claro ... y realmente así podréis calibrar la calidad de la línea.

Saludos.