BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL WIFI YA.com 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si da algun problema es que estoi que si me lo pongo que si no i haber como sale por 22.90 la mitat menos que el que tengo de telefonica i son 3 megas i telefonica 1 pues me gustaria si me informarais un poco si ago bien o mal GRACIASsssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOYGAN!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja Lamentablemente cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sólo puedo hablar de mi experiencia. Me di de alta con Ya.com en los 3Mb + llamadas y los primeros 40 días fueron un calvario. No conseguía tener dirección IP y nadie me lo solucionaba. Removí Roma con Santiago y al final tuve la dichosa IP (estuve en tramites para darme de baja y todo, pero me cobraban por incumplimiento de contrato (lo de 1 año). Después de aquello, sin problemas incluso te diré que muy bien por parte de Ya.com y con la conexión. Se han preocupado bastante por saber si todo funcionaba bien, nos han devuelto el dinero por el tiempo que hemos estado sin Internet... no sé que decirte. Yo al principio echaba pestes... ahora todo son elogios.

usuario-eliminado

aprende a escribir, el mejor consejo que te puedo dar

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que van a amunetar la velocidad de telefonica también a 3 en Agosto Sep.

KirO

Extracto de las normas del foro:

1. Procurar ser específicos en el título del post.
2. Procurar que el texto sea fácilmente legible, así como evitar el abuso de las mayúsculas.
9. Todos los mensajes mal redactados hasta el punto de dificultar la lectura serán cerrados o eliminados según corresponda. ¡Esto no es un SMS!, tómate el tiempo que necesites para escribir correctamente.

Cierro, Salu2!!