BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL wifi 3com 11g con EresMas... AYUDA!!!

Cachinet

Os cuento: ante todo: HOLA!!!!! (acabo de llegar...)

Tengo una ADSL de EresMas en mi casa desde hace unos 3 años. En cuanto me la han mandado, la verdad me quejo por tonto. En un principio he tenido puesto un Comtrend ct-350, con él la conexión va siempre muy bien, la verdad. Tengo una conexión en la que tengo un login: rtxxxxXX (donde las x son nºs y las X letras) y una pass: iddeoADSL. El problema surgió cuando me compré un 812 para compartir la conexión en casa. Funciona unos días genial y otros, ni siquiera se conecta (se queda la luz naranja todo el tiempo). Al final conseguí arreglarlo gracias a un tutorial de Tatolino en adsl4ever (de ésto hace ya 2 años y pico!!)

Ahora viene lo de ahora (perdón por la intro...)

Me he comprado un 3com 11g (el de ya.com), precisamente a un usuario de ya.com. El problema qeu tengo es qeu configuro el router como PPPoA, con mi login y mi pass, y aparentemente sincroniza la línea al momento, pero no me encuentra las webs. Más bien me parece un problema de DNS o algo así.

Alguien podría explicarme qué DNS debo usar en mi caso?? Estoy configurando bien el router al hacerlo como PPPoA? Debería hacerlo con PPPoE??
Por favor... HELP ME!!! Muchas gracias por adelantado!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que poner que las DNS te las proporcione el servidor (dhcp).

Y mira en el log si te indica algún fallo, y en el adsl status mira como está todo...

COX1

Los DNS que me dieron a mi en wanadoo (eresMas) eran estos:
62.81.0.1
62.81.16.197
62.81.236.129
62.81.0.33
Y además tengo puestos estos otros q creo q son de terra y de ya:
195.235.113.3
195.235.96.90
En teoría no sería problema del PPPoA, pq conectas ¿solo te falla al navegar? Por que no miras el log del router a ver si es que te falla el usuario? Estan teniendo muchos problemas con la migracion a 1 mb, primero errores propios de RADIUS y luego parece q telefonica les esta haciendo la puñeta. La ultima vez q hablé con ellos los comentarios furon del estilo de "la operadora de la linea...", "algun cable suelto..." asi q parece q como estan sacando a la gente del bucle de telefonica y entonces dejarian de tener q pagar por nuestro acceso, telefonica prefiere joder la marrana y darnos por culo para q nos demos de baja (digo yo, pq si no, no lo entiendo)
Un saludo