BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo un pregunta, ayer pedi la adsl de wanadoo de 1 mb mas llamadas, he tenido cientos de problemas con la cobertura que ya creo que he posteados por aki, pero weno, ese no es l tema....

Resulta que me dijeron x telefono una cuenta de correo de wanadoo para ir viendo la evolucion de la adsl. Total, entro n la web de wanadoo, entro en la zona de clientes, pongo los datos que me dieron y aparece mi pagina personal con mis datos, con la linea que tengo actualmente (56kb) y un puñao de cosas mas. PEro cuando le doy a "mi estado de la ADSL" o a cualquier pestaña del menu me aparece otra pegina k dice que el usuario no esta autenticado o algo asi, eso pk es????

Como puedo saber como va mi adsl ??? Esk es mu probable que me la echen pa tras,y kiero saberlo cuando me la echen.

Mucha gracias y espro vuestra cnt

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

compañero, desde luego si quieres saber si te han aceptado o no la linea por el area de cliente no lo vas a saber. mas que nada porque falla mas que una escopeta de feria.

lo hemos comentado muchas veces y se han puesto bastantes incidencias con el tema del area de clientes, pero en principio wanadoo no lo cosidera un servicio prioritario.

para consultar el estado de tu alta llama al 1414 opción 3, que es el departamento de provisión de lineas.

si quieres cerciorarte llama de vez en cuando al 1004 y pregunta si tienes alguna solicitud de bucle compartido sobre tu linea. en principio se niegan a dar esa información, pero en cuanto les menciones que les pagas el mantenimiento y tienes derecho a saber las actuaciones de tu linea te informan.