Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

ADSL vs CABLE

Hola:
    Tengo adsl naveghable 1MB(Wanadoo) ,pero,tambien tengo la posibilidad de cable con Auna.
    Con Auna tendria el mismo mega y ademas no tendria que pagar a Tefonica la linea junto con unos canales de tv.
    Claro,si luego Auna empieza a darme problemas me tendria que aguantar o volver a pagar a Telefonica para elegir adsl.
    ¿Qué opinais?
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Auna tiene una problema: es una agrupación de antiguas…

Auna tiene una problema: es una agrupación de antiguas empresas de cable dispersas por toda la península, y la calidad de la red puede variar dependiendo del lugar. Te puedo decir que la gente que conozco de Madritel (ahora AunaCable Madrid) les funciona muy bien.

• Cerrado

Por propia experiencia: no te líes con Auna . Sería demasiado…

Por propia experiencia: no te líes con Auna . Sería demasiado largo contarte los follones que he tenido con ellos. Y aunque me he dado de baja aún no hemos acabado, tuve que denunciarlos y aún esperan a que les pague sus irregulares recibos :-P . ¿Cómo me iba el cable?, soy de Granada, generalmente bien, aunque los cortes eran habituales y el ordenador se me solía resetear solo cuando estaba usando la red (puede que no tenga nada que ver, pero antes no pasaba y ahora con adsl tampoco).

Mira los foros de cable. Mete en un buscador "problemas auna".

Que la incompetencia es una virtud para esa empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De todas formas, la linea tambien la pagas con auna, vamos en…

De todas formas, la linea tambien la pagas con auna, vamos en vez de pagar por la linea a telefonica le pagarias a auna.

La ventaja del cable sobre el adsl, es por mi experiencia personal, mas estable y que te da la opcion de tener "solo" internet, yo si tuviera linea con telefonica al igual me plantearia, darme de baja de wanadoo y alta con auna, pero solo para internet, tambien es cierto que no tengo consumo de llamadas del fijo, casi todas las llamadas en mi caso son via movil....

Y otra cosa, casi todas las promociones llevan incluido un compromiso de permanencia contractualmente, osea ojo a la letra pequeña.

Suerte