BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL vs CABLE

fibraciruela

Hola:
Tengo adsl naveghable 1MB(Wanadoo) ,pero,tambien tengo la posibilidad de cable con Auna.
Con Auna tendria el mismo mega y ademas no tendria que pagar a Tefonica la linea junto con unos canales de tv.
Claro,si luego Auna empieza a darme problemas me tendria que aguantar o volver a pagar a Telefonica para elegir adsl.
¿Qué opinais?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, la linea tambien la pagas con auna, vamos en vez de pagar por la linea a telefonica le pagarias a auna.

La ventaja del cable sobre el adsl, es por mi experiencia personal, mas estable y que te da la opcion de tener "solo" internet, yo si tuviera linea con telefonica al igual me plantearia, darme de baja de wanadoo y alta con auna, pero solo para internet, tambien es cierto que no tengo consumo de llamadas del fijo, casi todas las llamadas en mi caso son via movil....

Y otra cosa, casi todas las promociones llevan incluido un compromiso de permanencia contractualmente, osea ojo a la letra pequeña.

Suerte

Harry

Por propia experiencia: no te líes con Auna . Sería demasiado largo contarte los follones que he tenido con ellos. Y aunque me he dado de baja aún no hemos acabado, tuve que denunciarlos y aún esperan a que les pague sus irregulares recibos :-P . ¿Cómo me iba el cable?, soy de Granada, generalmente bien, aunque los cortes eran habituales y el ordenador se me solía resetear solo cuando estaba usando la red (puede que no tenga nada que ver, pero antes no pasaba y ahora con adsl tampoco).

Mira los foros de cable. Mete en un buscador "problemas auna".

Que la incompetencia es una virtud para esa empresa.

Frankie2004

Auna tiene una problema: es una agrupación de antiguas empresas de cable dispersas por toda la península, y la calidad de la red puede variar dependiendo del lugar. Te puedo decir que la gente que conozco de Madritel (ahora AunaCable Madrid) les funciona muy bien.

fibraciruela

Muchas gracias por vuestras respuestas...sigo pensando.
yo vivo en Fuenlabrada-Madrid y me figuro que seria similar a madritel aunque se llama Auna.
salu2

🗨️ 6
Pishu

Auna es Madritel

🗨️ 5
KirO

Madritel es Auna jeje

Salu2!!

🗨️ 4
Pishu

acaso no es lo mismo X = Y que Y = X?

🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1