BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL de Vodafone MUY lento

lendrak-93

Buenas!

Veréis, os expongo mi problema. He estado 3 años con un módem USB de Vodafone para mi pc de mesa. La velocidad era pésima, hasta el punto de que una página tardaba minutos en cargar, por no hablar de las descargas. Durante todo ese tiempo aguanté, pero ahora que el contrato de permanencia ha caducado, he contratado en ADSL de Vodafone, ese que viene con el router wifi. El caso es que me prometieron que en mi zona la cobertura era de 3GB, nada del otro mundo, pero imaginaos lo que significa para mi, comparada con mi anterior conexión.

El caso es que llevo un par de semanas con esta conexión y la velocidad no supera los 20KB de media. Y eso cuando va bien, porque la mayoría de las veces no puedo ni cargar vídeos. He ido a Vodafone y me han dicho que a mi pueblo llegan 3GB seguro, pero no es así.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por adelantado, cualquier ayuda es de agradecer :)

katuflait

si llevas un par de semanas con esa conexion aun no tienes el adsl activado y debes estar navegando con el modem usb 3g conectado al router por eso no alcanzas la velocidad de 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar!

El caso es que el ADSL sí que está activado, o eso creo. Me llegó una carta con instrucciones y un código para activarlo, las seguí y pude navegar a partir de entonces.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes pinchado el usb modem en el router?

Si es asi, estas utilizando el 3G para navegar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí que lo tengo, pero he probado a conectar el portátil directamente a la clavija de la línea del teléfono y sigue yendo lento.

Y en caso de que tengas razón y esté navegando con 3G, cuándo tiempo tendré que estar así?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ha mi me tuvieron esperando dos meses con el 3G, a los nueve meses de estar con VF, me fui por los continuos problemas de saturacion,pero esto es otra historia.

Si a las cuatro semanas sigues sin adsl,llama al 123 una y otra vez.

Suerte con vodafone adsl,,, yo no la tuve.

zeus123

te puedes tirar todo el tiempo que quieras ¿ son lentos jajaja ?

katuflait

para saber seguro que tienes activado el adsl quita el pincho usb del router si despues de quitarlo no tienes conexion es que el adsl aun no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, al quitar el pincho no funciona.

Repito la pregunta entonces, cuánto tardarán en acivarme en adsl??? Tengo que llamar a algún sitio o que debo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo contraté adsl más llamadas hace cosa de un mes y medio y me funciona perfecto... estuve con el usb 3G unos 25 o 30 dias... al principio funcionaba de lujo unos 160kb/s de media y con 99% de cobertura 3G y vivo en un pueblo cerca de valencia.... pero pasado unas do semanas no subia de 20kb/s y las paginas mas de 1 min en abrirse....pero bueno....durante esos dias te enviran 5 sms al movil que diste al contratarlo y te van informando del estado de activación de tu adsl. Una vez lo recibas todos quitas el USB 3G y deberias de tener tu adsl contratado y si tienes llamas también...

Un saludo, ya nos dices =)

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, muchas gracias a todos :) Ya os aviso en unos días a ver si mejora la situación ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado :)