BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Vodafone Calentito

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos,

Bueno paso a relataros mi corta aventura con el ADSL de vodafone,

Yo contrate mediante el 1441 a través de una llamada que ellos me hicieron ofreciéndome el paquete de ADSL + llamadas con el fijo, todo fue bien y en dos semanas tenia el paquete en casa con el moden y el Nokia 6210 (un poco cutre) pero es lo que dan....

Después de hacer toda la instalación y activarlo mediante el Pin y el Puk se pone todo en funciones y ningún problema, Pero el Sábado 31 recibo la primera llamada en el móvil y para sorpresa mia se trata de un Nº caliente..., vamos que el elemento que le pertenecía debía de ser bueno, pues al descolgar me habla un tipo medio en español y polaco y amenazándome..., todo porque el tipo pregunta por otra persona y da bien el Nº que me va asignado a ese móvil, y como le digo que no le entiendo ni papa, empezó a soltar por su boquita unos piropos que me quede de piedra....

Después de esa grata conversación les llamo al 123 y les cuento la historia y que quiero un cambio de Nº. La respuesta es tajante que les tengo que pagar 12€ y poner una denuncia en la comisaria...,También mi respuesta es automática,

1º que aun estoy en fase de pruebas y que si tienen interés que me cambien el Nº y tan amigos.

2º Que aun no he dado de baja mi línea con Telefonica y menos aun la baja de Internet con ONO, y aun con todo y eso siguen en su empeño en que para darme un Nº distinto tengo que pasar por el aro y pagar los 12€.

Mi respuesta a sido instantánea, darme de baja inmediatamente de todo el paquete y al terminar con la misma me llego el mensajito de que ya se había tramitado y al momento deje de tener ADSL. O sea que para lo que les interesa el efecto es inmediato y cuando es el cliente el que reclama que me den.... Ahora solo falta que pasen a por su puto ADSL y que se lo metan donde más les quepa...

Yo no estoy dispuesto a recibir llamadas con amenazas a la primera llamada de alguien a quien ni siquiera conozco, ni ganas alguna de hacerlo, porque estos capullos te asignen un Nº con un historial nada recomendable .

vukits

12€ y poner denuncia en comisaria ... cuanta pereza :P ...

PATALETA

Josh

pq no te registras y envias un analisis con tu valoración?

vodafowned

yo he recibido algunas llamadas de numeros raros, pero paso, menos mal que el fijo no lo uso.

🗨️ 2
Zyxel

hicistes bien, como se te ocurre cambiar ono por el cutre adsl de vodafone-tele2? porfavor el cable supera al adsl

🗨️ 1
javierul

Si lo dices por Ono... :-O

El cable supera al adsl pero ono la caga que ni a proposito vamos. Mejor un cutreadsl que la cagada de ono porque es que se lucen teniendolo todo a favor...

Como telefonica le ponga un precio razonable al FTTH se hunden las cableras...

Sobreviviran los que puedan tirar ftth o revender el de telefonica con algun margen si la cmt lo permite porque las cableras se estan luciendo pudiendo reventar el mercado ofreciendo el upload que es lo que de verdad puede marcar diferencias o al menos tirando algo los precios porque a careras no les gana nadie.