BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl vodafone

bichos

Llevo conectado solo unos dias con el adsl de vodafone. Tengo problemas para iniciar el messeger y la mula. Alguien me puede ayudar, por favor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espinetegates

¿A que te refieres con el adsl de vodafone?. ¿Es a lo de navega y habla de 49 euros+iva?. Porque si es asi creo que no podras usar la mula, según he visto no permiten el uso de p2p. Sobre lo del mesenger no sabria decirte. Un saludo.

🗨️ 1
bichos

gracias espinetes. si es el plan navega y habla. No habra manera? es que tb me ocurre con el ares. un saludo

isidro1915

ni se te pase por la cabeza meter la mula. el hsdpa esta diseñado para trafico ligero (webs....) en el momento que metas la mula o cualquier p2p lo que hará vodafone es cerrar el grifo (es decir dejarte 128 kbps en lugar de los 3 megas)

🗨️ 2
bichos

Y sobre el messegersabes algo?

🗨️ 1
isidro1915

el messenger puede ser debido a que no este bien configurado el modem. llama a vodafone y que te lo revisen, porque debido a lo nuevo del servicio seria raro que encontrases en el foro información concreta sobre ese aspecto

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede informar sobre adsl de vodafon no me fio es verdad que solo son 49 e mas iva ¿puedo estar chateando las 24 horas del dia y todos los dias por ese precio?

🗨️ 1
bichos

Si es verdad son 49 +iva mes. No puedes utilizar programas p2p. La verdad que a mi me va bastante bien lo unico que no he podido utilizar e el messenger tengo algun problema. por lo de más no tengo quejas en casa no podía tener línea de teléfono x que el constructor no metió la cometida.