BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Adsl via satelite o Rdsi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,me llamo jorge. estoy pensando, ya que no tengo posibilidad en mi pueblo de poner ADSL, el ponerlo por satelite, pero leyendo por aqui me lleno de dudas, por cada uno que lo pone bien hay 2 que lo pone mal, no quisiera tirar el dinero, en mi pueblo hay posibilidad de poner tambien el RDSI, con cual os quedariais vosotros? bajo vuestro punto de vista que es mejor?
Decir que mis intenciones como las de casi todos, seria bajar archivos de la mula y jugar en internet.Cual seria el mejor , el satelite o el Rdsi?
Gracias por las posibles respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo quieres para emule y jugar. Esta es mi opinion

La conexion de satelite tiene un ping muy alto, con lo que no te servirá para jugar, la rdsi tiene un ping bastante bajo.

- El emule via satelite segun lo leido en los foros no funciona (por lo menos el de ya.com).

Si funciona en rdsi

Si utilizas otros sistemas como peer2mail si te funcionara el satelite

Esta informacion esta sacada de informacion del foro. Si estuviera equivocado ruego me corrigan, ya que no he trabajado con satelite pero si con ADSL, RTB y RDSI

pelrock

Una aclaración más, cualquier otro programa que no tenga soporte de proxy http o por socks no te servirá con la conexión que ofrece ya.com, por ejemplo ningún juego te va a permitir que conectes mediante un proxy, lo puedes forzar con algún programa como del desproxy o el sockcaps pero el ping es enorme, con enorme me refiero a más de 400 ms dependiendo del server.
la mula siempre conectara con ID baja, con ID baja solo puedes descargar de usuarios con ID baja, teniendo en cuenta que la mayoria de los usarios con ID baja tienen una conexión lenta imagina como es la situación.

BocaDePez
BocaDePez

Depende si es bancha ancha satéite unidireccional o bidireccional. El problema es que la bidireccional sale carísima. Yo he preferido bancha ancha satélite unidireccional al RDSI .. pero tu mismo

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado en su misma situacion y ante las opiniones de este foro lo q decidi fue ponerme la rdsi con doble tarifa plana,entre el mantenimiento del rdsi y las dos tarifas planas palmas 70e pero cuando no hay otra cosa pues....
eso si con 128 en emule a 15-16kb/s y en juegos muy bien con un ping mas q aceptable.

BocaDePez
BocaDePez

¿con que compañia has puesto la doble arifa plana?

k velocidad tiene en descarga directa?

sabes si se puede poner doble tarifa plana en wanadoo?

otra cosa, me dijeron algo de dar un 2º numero de alta en timofonica para una doble tarifa plana, pro favor, explicamelo que yo tb tengo rdsi

BocaDePez
BocaDePez

a ver sencillo.llamas a tu isp,le dices q qieres navegar x los dos canales a 128 con una segunda tarifa plana,te dira q tienes q contratar otro nº de telefono ademas del q tienes(aunqe no lo uses,a y otro nº no otra linea)y listo.te pongo los costes aproximados:
LINEA TELEFONICA:18E
MANTENIMIENTO RDSI:28E
1ªTARIFA PLANA:21E
2ªTARIFA PLANA:21E
SEGUNDO Nº DE TELEFONO:1,75E (MES)Y 13E DE ALTA
si te fijas sumandolo todo(incluida cuota de linea)sale carisimo,pero como he dixo si no hay otra cosa....