Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl o vdsl indirecto con movistar sin telefono

En movistar existe el adsl libre, que es adsl sin linea de telfono, a 32,9€/mes, hay alguna empresa que haga un precio similar o mejor, con indirectos?. ya que sólo llega bien movistar, donde quiero ponerlo.

Que paso con superbanda?

Saludos y gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Echa un vistazo en Pepephone, funciona bajo supervisión de…

Echa un vistazo en Pepephone, funciona bajo supervisión de líneas Vodafone y no tiene la opción de teléfono fijo.

https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html?xsid=XSIDQQERVO7U8JOFSWV6S4B0BL5HSOL5

El alta te sale en 35 o 75 € + iva y las mensualidades a 23 € + iva; tras el 3er año, te empezará a ser económicamente la mejor oferta de inet.

Teniendo en cuenta los principios de Pepephone, todas las mejoras que puedan ocurrir en estos 3 años te serán aplicadas de forma automática, sólo por ser cliente y en la mayoría de los casos sin que tu lo reclames.

Un saludo

• Si tu eres de los que van cambiando según arrime el sol,…

Si tu eres de los que van cambiando según arrime el sol, claro que no te interesa. Si tu tomas una decisión y la sigues hasta las ultimas consecuencias te interesa.

En mi caso, yo he tenido internet con 2 proveedores en los ultimos 12 años... ahora cada cual lo suyo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no espero tres años a que mi adsl sea rentable, miro lo…

Yo no espero tres años a que mi adsl sea rentable, miro lo que me sea rentable ahora, dentro de 3 años mirare a otra cosa si quiero.. Es simple y no es de ir cambiando según arrime el sol. Si de primeras no me es rentable, pues no lo quiero.

• Por esa razón España tiene la conexión a internet más cara de…

Por esa razón España tiene la conexión a internet más cara de Europa, porque la gente mira lo que le interesa a corto plazo, lo mismito que las empresas, que hacen inversiones a corto plazo buscando la mayor rentabilidad en el menor tiempo y eso les impide invertir en I+D, ya que cualquier investigación necesita de 10 a 20 años para ser rentable.

• BocaDePez BocaDePez
      12

superbanda ya no admite altas. Si pones en un navegador…

superbanda ya no admite altas. Si pones en un navegador superbanda.net, salta a www.gnet.es que es la misma empresa, lo que pasa es que se dedica a dar servicios a empresas y no a particulares. Los precios de ADSL no te iban a interesar. Supongo que a los clientes residenciales que tuvieran, les seguiran dando el servicio. Resumiendo, que si no eras ya cliente de superbanda, entonces superbanda ha dejado de existir.

Soy información útil, es decir https://twitter.com/informacionutil

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues yo tengo el operador Knet., También tiene varias…

Hola, pues yo tengo el operador Knet., También tiene varias opciones sin línea, que las puedes ver aquí: www.knet.es/web/catalogo/knet-adsl-sin.html

SI quieres preguntar por esas opciones en el email de este operador que es atencioncomercial @ knet.es o en el número de teléfono fijo: 941 51 91 51

En el correo electrónico, deberás indicarles tu dirección completa, para que comprueben la cobertura que te llegaría. (Con Knet sería en ADSL indirecto)

Espero que te sirva, saludos.