BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl o vdsl indirecto con movistar sin telefono

BocaDePez
BocaDePez

En movistar existe el adsl libre, que es adsl sin linea de telfono, a 32,9€/mes, hay alguna empresa que haga un precio similar o mejor, con indirectos?. ya que sólo llega bien movistar, donde quiero ponerlo.

Que paso con superbanda?

Saludos y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues yo tengo el operador Knet., También tiene varias opciones sin línea, que las puedes ver aquí: (link roto)

SI quieres preguntar por esas opciones en el email de este operador que es atencioncomercial @ knet.es o en el número de teléfono fijo: 941 51 91 51

En el correo electrónico, deberás indicarles tu dirección completa, para que comprueben la cobertura que te llegaría. (Con Knet sería en ADSL indirecto)

Espero que te sirva, saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

superbanda ya no admite altas. Si pones en un navegador superbanda.net, salta a gnet.es que es la misma empresa, lo que pasa es que se dedica a dar servicios a empresas y no a particulares. Los precios de ADSL no te iban a interesar. Supongo que a los clientes residenciales que tuvieran, les seguiran dando el servicio. Resumiendo, que si no eras ya cliente de superbanda, entonces superbanda ha dejado de existir.

Soy información útil, es decir twitter.com/informacionutil

truchez

Echa un vistazo en Pepephone, funciona bajo supervisión de líneas Vodafone y no tiene la opción de teléfono fijo.

pepephone.com/internet-en-casa/solo-fibra

El alta te sale en 35 o 75 € + iva y las mensualidades a 23 € + iva; tras el 3er año, te empezará a ser económicamente la mejor oferta de inet.

Teniendo en cuenta los principios de Pepephone, todas las mejoras que puedan ocurrir en estos 3 años te serán aplicadas de forma automática, sólo por ser cliente y en la mayoría de los casos sin que tu lo reclames.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tres años para empezar a ser la mejor en inet... Madre mía, lo que puede cambiar el mercado en tres años.

🗨️ 3
truchez

Si tu eres de los que van cambiando según arrime el sol, claro que no te interesa. Si tu tomas una decisión y la sigues hasta las ultimas consecuencias te interesa.

En mi caso, yo he tenido internet con 2 proveedores en los ultimos 12 años... ahora cada cual lo suyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no espero tres años a que mi adsl sea rentable, miro lo que me sea rentable ahora, dentro de 3 años mirare a otra cosa si quiero.. Es simple y no es de ir cambiando según arrime el sol. Si de primeras no me es rentable, pues no lo quiero.

🗨️ 1
truchez