BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en toda la cobertura????

BocaDePez
BocaDePez

Hola vivo en pueblo de 650 HAboitantes y actualmente no tenemos cobertura ADSL (QUE VERGUENZA)

E llamado a TIMOFONICA y le e preguntado a ver si yoo podia pobner adsL Y ME DIJERON QUE NO TENIA COBERTURA

Yo les pregubnte que cuando la tendria y el tio me dijo que pronto pero que no sabian exactamente la fecha
El tio me dijo que el ADSL tenia que llegar al 100% de la poblacion española

Sin embargo el puebloq ue esta cerca del mio QUE ES ENANISIMO y esta perdido en la montaña TIENE SOLO 390 Habitantes Super viejos

Y LE PONEN ADSL ESTE MES :-o :-o :-o :-o

:-( :-( A mi la oferta que me interesa es la de TIMOFONICA esa que cuesta 12€ :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si no estoy cofundido tambien quieren poner adsl en un pueblo llamado Boeza de 108 HABITANTES

Estos de timo estan tronaos :-?

La foto del pueblo
BOEZA

Un saludo ;-)

IronMaiden

CATALÀ:
Tranquil quan tinguis ADSL et cagaràs en la mare que els va parir per altres temes.. jeje jo per exemple vic a Barcelona, i ar, me posat ADSL de servidores.com(que es uabona oferta) pero fins al moment, he vist com vivint a una ciutat tan gran, no m'han posat ni cable ni cap de les múltiples ofertes teòricament "bones" que han anat sortint. Per sort ara estic content amb la oferta contractada:), ara això si en un poble les ofertes bones... si encar no hi ha ni timofinca... ja pots esperar que la cosa està difícl!

CASTELLANO:

Tranquilo cuando tienes ADSL te cagas en la puta madre que los pario por otras cosas.. jeje yo x ejemplo vivo en Barcelona, y ahora, me he puesto ADSL de servidores.com (que es una buena oferta)pero hasta el momento, he visto como viviendo en una ciudad tan grande, no me han puesto ni Cable ni diversas ofertas teoricamente buenas, x suerte ahora estoy contento con la oferta que he contratado. Pero eso si en un pueblo si no llega timo.. las ofertas buenas :S ta chungo!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CATALÓN, CATALÓN KE TE DEN POR EL...............................

🗨️ 1
IronMaiden

català:

Ets patètic.

Castellano:

Eres patético.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa = que a ti. Mi pueblo tiene 900 habitantes y por lo menos somos 15 personas + el ayuntamiento y demas que queremos el ADSL. El ayuntamiento por lo visto habla con telefonica para ver si lo ponen pero los de timo pasan del tema.
Una putada de las buenas, luego a mi me llamara timo para dar por sacon con sus bonos y ofertas, pero los voy a mandar donde yo se. ahora me he puesto otro operador con preasignacion, ya veras que poco tardan en llamar para dar la lata