Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl tiscali atajo de sinverguenzas

pa echarse a yorar. con esta gente no he tenido nada mas que problemas.1 me tardaen conectarme 50 dias yahora resulta qhe la velocidad es patetica de risa en los tes de velocidad me sale 70 kbpsy y yevo asi desde qhe contrate la adsl los he yamado mas de 15 veces com el siguiente coste a un t 902 y hespera unos dias qhe hes cosa de telefonica q eyos no pueden hacer nada pero yo mientras pagando por esta mierda qhe puedo acerEN CASO DE DARME DE VAJA ES VERDAD Q TIENES QUE PAGAR UN PASTON ,POR CIERTO LAISP NOES FIJA QHE DIFERENCIA AY COM UNA VARIABLE. QHE COMPAÑIA ME RECOMIENDAS GRACIAS :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Evidentemente, todos sabemos que tú escribes como te sale del…

Evidentemente, todos sabemos que tú escribes como te sale del escroto, nadie aquí ha dicho lo contrario ni se atrevería siquiera a insinuarlo... Es más, todos sabemos que escribes así aposta, e intencionadamente, porque es imposible cagarla tanto si no es aposta. Sabemos que si tu bendita Voluntad (¿Bol...untad?) fuese escribir correctamente, lo harías. Pero, escribes así porque quieres, y no porque REALMENTE NO DAS MÁS DE TI, verdad?

Descuida, que todos lo hemos entendido... Vaya con Dios vuesa merced...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por dios , no he contado las faltas para no asustarme. Lo que…

Por dios , no he contado las faltas para no asustarme.

Lo que me extraña es que este tío sepa utilizar un PC.

Bravo BIll Gates. Has conseguido que analfabestias usen tu windows. !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y este es uno de ellos,...¿Tanto te cuesta expresarte de modo…

Y este es uno de ellos,...¿Tanto te cuesta expresarte de modo que se te entienda?.Quiza es que soy muy exquisito,pero a mitad de tratar de leer tu queja,...lo he tenido que dejar porque no entendia nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

QUE PASA CONTIGO TU HERES TONTO DEL CULO OQUE TEXTOS QUE…

QUE PASA CONTIGO TU HERES TONTO DEL CULO OQUE TEXTOS QUE DAÑAN LA VISTA SERAS CAPULLO QUE LO DICES POR TUS CUERNOS QUE PONES EN TU LOGIN :-D :-D :-D JUAS JUAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver si es que eres miope o astigmata...o quiza tengas otro…

A ver si es que eres miope o astigmata...o quiza tengas otro problema de vision y te cuesta encontrar las teclas....eso si para maleducado te lo curras,...
            Que pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              bueno igual la he gagao ,perdonaz pero al ver como me aveis…

bueno igual la he gagao ,perdonaz pero al ver como me aveis puesto en vuestros comentarios he reaccionado hasi. ya vastante tengo en la vida cotidiana que mucha gente se cachundee de mi , si escrivo asi es devido ami paraplejia en las manos y la verdad no tenis ni idea el travajo que me cuesta escrivir unas lineas como para luego tener que rectificarlas PERDONA PERO SOLO OS PIDO QUE NO JUDGEIS A LA GENTE SIN CONOCERLA POR QUE NADIE CONOCE LAS CIRCUSTANCIAS DE CADA PERSONA DETRAS DE CADA ORDENADOR QUE AUNNQUE ESTE ES SOLO UNA MAQUINA DETRAS ESTAMOS PERSONAS GRACIAS Y QUE LA SUERTE HOS ACOMPAÑE ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                déjate de historias de la puta mili y vuelve al colegio macho

déjate de historias de la puta mili y vuelve al colegio macho