pa echarse a yorar. con esta gente no he tenido nada mas que problemas.1 me tardaen conectarme 50 dias yahora resulta qhe la velocidad es patetica de risa en los tes de velocidad me sale 70 kbpsy y yevo asi desde qhe contrate la adsl los he yamado mas de 15 veces com el siguiente coste a un t 902 y hespera unos dias qhe hes cosa de telefonica q eyos no pueden hacer nada pero yo mientras pagando por esta mierda qhe puedo acerEN CASO DE DARME DE VAJA ES VERDAD Q TIENES QUE PAGAR UN PASTON ,POR CIERTO LAISP NOES FIJA QHE DIFERENCIA AY COM UNA VARIABLE. QHE COMPAÑIA ME RECOMIENDAS GRACIAS :-? :-? :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
adsl tiscali atajo de sinverguenzas
Y este es uno de ellos,...¿Tanto te cuesta expresarte de modo que se te entienda?.Quiza es que soy muy exquisito,pero a mitad de tratar de leer tu queja,...lo he tenido que dejar porque no entendia nada.
Pues eso, que Keda muy bIeN ToDo eSe RoYo pEloTeRo y todo eso pero para preguntar algo hay intentar que los demás entiendan joer.
Menuda juventud estamos creando....
QUE PASA CONTIGO TU HERES TONTO DEL CULO OQUE TEXTOS QUE DAÑAN LA VISTA SERAS CAPULLO QUE LO DICES POR TUS CUERNOS QUE PONES EN TU LOGIN :-D :-D :-D JUAS JUAS
A ver si es que eres miope o astigmata...o quiza tengas otro problema de vision y te cuesta encontrar las teclas....eso si para maleducado te lo curras,...
Que pena.
Por dios , no he contado las faltas para no asustarme.
Lo que me extraña es que este tío sepa utilizar un PC.
Bravo BIll Gates. Has conseguido que analfabestias usen tu windows. !!
DE QUE VAIS CAPUYOS DE INTELECTUALES DE MIERDA SI NO TENIS NI PUTA IDEA,JUA JUA JUA 8-) 8-)
Ahí va!! Habló el bufón!
juassss... :-P
que pasa partida de tontos que no teneis mejor cosa que hacer el tonto en la red. yo escrivo como me sale de los cojones
Evidentemente, todos sabemos que tú escribes como te sale del escroto, nadie aquí ha dicho lo contrario ni se atrevería siquiera a insinuarlo... Es más, todos sabemos que escribes así aposta, e intencionadamente, porque es imposible cagarla tanto si no es aposta. Sabemos que si tu bendita Voluntad (¿Bol...untad?) fuese escribir correctamente, lo harías. Pero, escribes así porque quieres, y no porque REALMENTE NO DAS MÁS DE TI, verdad?
Descuida, que todos lo hemos entendido... Vaya con Dios vuesa merced...