BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Timo o ADSL AUNA???

SrOut

Bueno, de estos 2 (q son los unicos q estoy dispuesto a ponerme) cual me recomendais?.

Por otro lado hace 2 y pico, cuando tenia eresMas (que no wanadoo) salia por auna muy bien. Desde lo de wanadoo... ya sabeis.

PD: Sabeis que modelo de Router "convertible en inalambrico" da la timo. De todas formas, seguro con el CT-500 me rula tb

En fin, gracias a tod@s y Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tambiencon conexion inhalambrica (un barricade a 54Mb) y me va muy bien.Las dos conexiones tanto de la de Timo como Auna te serviran ya que dependera mas la velocidad de la linea y el nodo por el que salgas.Auna (reconozco que yo trabajo en el operador) tiene lineas propias en gran parte de España de hecho cuando va sobre sus propias lineas tiene el servicio NET U que es como una ADSL pero que va a 300/150 por el mismo precio y ahi si te digo que hay diferencia afavor de Auna.

🗨️ 1
SrOut

Ok. Te todas formas donde vivo, no hay cable aun (en medio pueblo si, en el otro medio no ¿?¿¿¿¿??, pero es asi (vivo en Majadahonda, Madrid). Por eso solo puedo ADSL.

byes...

BocaDePez
BocaDePez

10 € mas barato en breve me doy de baja en wanadoo.Y me va genial ehhh pero la pela es la pela