BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL DE TERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

Adiosssssssssssssssssss!!! Por fin Ya.com ha sacado algo decente para decirte ADIOS TERRA MALDITA, 48 euros por tu ADSL PLUS, q asco dios!! ya he mandado el fax, y mañana tramito el alta con Ya.com.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. El ultimo que cierre la puerta JAJAJAJAJA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mucho has tardado tio y todos los usuarios de sus conexiones en general.
Coño que tienen los precios mas altos q la propia Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte que tiene yo por el momento no me puedo dar de baja hasta diciembre que es cuando cumplo los dos año y entonces terra se ira a la mierda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com me tramita la baja de Perra por 10 euros, adios PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se donde coño sacais eso de los 10€ para que YaCom te tramite la baja, en las condiciones generales del contrato no pone nada de eso y lo unico que pone referente a los 10€ es que este es el importe que tienes que pagar por darte de baja de YaCom...cojonudo encima tienes que pagarar una tasa por darte de baja.
Después de llamar a esta gente sobre el tema de los 10€ me han sacado de dudas, osea que eso de tramitarte la baja con otra compañia nada de nada, asi que cuidadin a ver a donde van a parar esos 10€...
Yo me he dejado llevar por el optimismo y he contratado las 2Mg pero voy a anular el contrato despues de enterarme de todo esto...lo mejor por el momento es esperar a que den servicio y luego ya veremos, porque de estos de YaCom no me fio ni un pelo despues de todas las faenas que han hecho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los de los 10 euros es para tramitarte la baja tecnica, por eso en el formulario hay una casilla donde tienes q indicar si has estado de alta en los ultimos 3 meses con otra compañia, es lo q me ha comentado el operador, nada q ver con cobrarte esos 10 euros para la posible baja de ya.com y si nunca te das de baja como te van a cobrar eso por adelantado no!?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez