Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL DE TERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adiosssssssssssssssssss!!! Por fin Ya.com ha sacado algo decente para decirte ADIOS TERRA MALDITA, 48 euros por tu ADSL PLUS, q asco dios!! ya he mandado el fax, y mañana tramito el alta con Ya.com.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. El ultimo que cierre la puerta JAJAJAJAJA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se donde coño sacais eso de los 10€ para que YaCom te…

No se donde coño sacais eso de los 10€ para que YaCom te tramite la baja, en las condiciones generales del contrato no pone nada de eso y lo unico que pone referente a los 10€ es que este es el importe que tienes que pagar por darte de baja de YaCom...cojonudo encima tienes que pagarar una tasa por darte de baja.
          Después de llamar a esta gente sobre el tema de los 10€ me han sacado de dudas, osea que eso de tramitarte la baja con otra compañia nada de nada, asi que cuidadin a ver a donde van a parar esos 10€...
          Yo me he dejado llevar por el optimismo y he contratado las 2Mg pero voy a anular el contrato despues de enterarme de todo esto...lo mejor por el momento es esperar a que den servicio y luego ya veremos, porque de estos de YaCom no me fio ni un pelo despues de todas las faenas que han hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los de los 10 euros es para tramitarte la baja tecnica, por…

Los de los 10 euros es para tramitarte la baja tecnica, por eso en el formulario hay una casilla donde tienes q indicar si has estado de alta en los ultimos 3 meses con otra compañia, es lo q me ha comentado el operador, nada q ver con cobrarte esos 10 euros para la posible baja de ya.com y si nunca te das de baja como te van a cobrar eso por adelantado no!?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tu eres bobo y mereces que te engañen. Vamos a ver porque…

Tu eres bobo y mereces que te engañen. Vamos a ver porque leche tengo yo que pagar para que me den de baja tecnica por un lao y luego tengo que pedir por mi cuenta la baja administrativa por otro, no es mejor mandar el fax a tu proovedor para que te haga las dos cosas a la vez y ahorrarte el timo de los 10€.
              Yo he llamado a Ya.Com y me ha dicho lo mismo, que los 10€ es la tasa que te cobran pa darte de baja pero de ellos.
              Anda, leete las condiciones del cotrato que seguro que ni has leido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver listillo sea para lo que sea van a cobrarlos…

Vamos a ver listillo sea para lo que sea van a cobrarlos igual asi q si te mueres mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho has tardado tio y todos los usuarios de sus conexiones…

Mucho has tardado tio y todos los usuarios de sus conexiones en general.
      Coño que tienen los precios mas altos q la propia Telefonica