BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl telefonica con Thomson Speedtouch 510

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he comprado este router de 2ª mano y quiero configurarlo para que funcione con mi conexión de telefónica. Hasta ahora usaba el modem ese azul. Cuando conecto el router me dice que a red es limitada o nula. Por favor me podeis decir los datos que tengo que ponerle al router? se entrar a traves de la puerta de enlace...

muchísimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mick-16

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
KATOR

Gracias por tu colaboración Mick-16, pero en BandaAncha, tenemos un foro dedicado al Thomson Speedtouch 510.

Chao. ;-)

🗨️ 2
Mick-16

Lo siento KATOR, no lo sabia :-(

🗨️ 1
KATOR

Nada, no te preocupes, la intención era buena, pero teniendolo en nuestro foro...., pues mejor poner el enlace y verlo aqui, ¿no te parece?. ;-)

Chao.

kld3ron

hola a todos, yo ace poco me puse ADSL y me dieron el ruter de telefonica el problema q tengo esq no se como configurarlo para tener el emule, le e abierto los puertos del emule y todo funcionaba correctamente asta que puse otro ordenador en red, ahora me sale ID baja y no se como arreglarlo se que en un ordenador cambia la ultima cifra de la IP del ruter me parece que es pero esq lo ice y me parece q me ekivoke si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho,gracias