BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL con telefónica o con Tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero ponerme adsl de 1 mb y me gustaría saber cual de las dos compañías es mejor para contratar internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque me duela pagar mas me pondria los 3 megas de telefonica;poruqe tele 2 tiene muchos problemas..

Tenacitas

Ya estamos otra vez.

Tu déjate de rollos que si monográfico, que si a juanito no le daba n la baja de orange, que si a ana jazztel le cobró un mes de más, que si telefónica cobró un alta de un servicio que era gratis, que si bla bla bla. De dejarte llevar no contratarías con nadie.

Mira, no hagas el canelo y contrata lo que te sea más barato y Telefónica es tremendamente caro.

Si dudas entre Telefónica y tele2, yo lo tendría muy claro, tele2.
Que el dinero que te ahorras al mes, está mejor invertido en ti que en Telefónica.

Y ya sabes, si tienes cualquier problema, www.bandaancha.st

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tambien podriamos decir que lo barato sale caro..... yo te aconsejo que consultes con algunos vecinos y ver como le van diferentes compañias normalmente si en una zona va bien no suele haber problemas.

davidv

No se que decirte... en líneas generales telefónica siempre ha estado muy bien valorada tanto en servicio como en velocidades cumplidas, mientras que otras... pues va a ser qiue no.