BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Telefonica Sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos del foro, esta es la primera vez que escribo, no suelo hacer uso de él nada as que para leer.

Me gustaría y antes de nada informar a todo el mundo del problema que Telefónica me está ocasionando con el servicio de ADSL, valla por delanque que soy usuario de Telefónica desde hace 8 años, bién es verdad que NUNCA he tenido ningún tipo de problema con ellos, si bién es verdad también que desde hace dos meses estamos observando una serie de irregularidades en el servicio.

Hago este post en este foro por que en breve enviaré una carta a Madrid a Telefónica que en breve publicaré en este foro omitiendo mis datos personales claro está.

Por avanzaros un poco y no dejaros esta intriga de este post lo que denunciaré es el pésimo servicio del 902 357000 Sercicio Técnico de Telefónica ADSL, el maltrato que dan a sus clientes asi como la desinformación que existe por parte de muchísimos operadores que no tienen ni idea de español, sin discriminar a nadie que quede claro, esto es un breve anticipo del maltrago que me ha tocado pasar al quedarme sin linea de ADSL.

También deciros que el mes pasado tuvimos un largo corte en nuestra linea de ADSL por un espacio de 8 días sin que NADIE aparentemente supiera nada, hicimos las pertinentes gestiones osea, carta certificada a Madrid a Telefónica explicando el problema, la solución fué por parte de telefónica la bonificación del 50 % de el ADSL durante 6 meses, digo esto por que TODO AQUEL QUE TENGA PROBLEMAS CON ADSL DE TELEFÓNICA ESCRIBA UNA CARTA DE RECLAMACIÓN explicando todas las irregularidades del servicio, esa es la única manera que queden reflejadas las quejas y que realmente se indemnice al usuario final que somos nosotros. También me gustaría que este post si es posible se publicara en otros foros a fin de que las personas que tenemos ADSL podamos ver que reclamando a Telefónica por carta y NO POR TELÉFONO es la única manera que se nos trate 1º. con responsabilidad, 2º que se nos dé un trato profesional, 3º que sepan de lo que hablan y sobre todo que traten a la persona que tienen al otro lado del teléfono como eso como personas y no como tontos.

Gracias por leer este mensaje.

Julio César García VALLADOLID.buscaper@telefonica.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si estás en valladolid capital tienes mejores productos a menor precio, así que cada palo aguante su vela

BocaDePez
BocaDePez

Las Oficinas de Atención al Consumidor de los ayuntamientos funcionan muy bien. Por lo menos en Madrid, donde he ganado todas las reclamaciones que he puesto ( aunque no he tenido que hacerlo aún con operadores de telefonía). Prueba a denunciar a Telefónica por ahí.

Un saludo

Conceptcar

Si has cumplido el tiempo de permanencia, que supongo que si, la mejor solucion es que cambies de compañia.

Juane-cc

Copy&paste de otro foro.

Pd.: Poniendo la cuenta de correo electrónico de telefónicanet, cualquier operador de telefónica sabrá cuales son tus datos personales, y eso que quieres omitir tus datos personales.

Lo cierro por que no tiene sentido, aparte de un tufillo xenófobo que tira "p'atrás".