BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el adsl de telefonica ha pasado de analogico a digital??

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me ha llamado una de las comerciales de telefonica ofertando uno de sus producto, 3 megas + llamadas por 19,90€ + iva. El caso es que tb me ha comentado que ahora la linea va mucho mejor pq han cambiado su sistema de envio de datos y en vez de ser analogico es digital, que segun ella funciona mucho mejor. Tb me ha comentado que ahora la linea esta separada en 3, una para internet, otra para el telefono y otra para la television, y debido a esta optimizacion de la linea el ADSL va mejor que antes.

Que sabeis de todo esto?? Merece la pena cambiarse?? Yo ahora estoy con ya.com y no tengo ninguna queja importante, no hemos tenido caidas, la linea va un poco mas lenta de lo que deberia, pero en general estamos contentos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No. Es mentira. No te han llamado de Telefónica. Te han llamado de Tele2 y esa es la frase que utilizan para engañar y vender la mierda de VoIP.

Portatil-Acer

el amigo de jazztel tiene razon ;-) es de la mierda de tele2, la empresa mas mentirosa de todas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a ver cuando nos enteramos, tef nunca ofrecerá nada mejor que una alternativaaaaaaa, bastante la están puteando un dia sí y otro tb con las bajadas y rebajadas de precio y aumento de calidad, se les acabó el chollo a los directivos telefonicos en españa, ahora a buscar más pardillos por el resto del mundo, eso si, con ofertas de alternativos, no sé si la calidad de sus productos en el extranjero será como los de este pais, porque como sea así acabará chapando

superllo

Exacto, es Tele2 y mucho cuidado con eso que la línea "digital" tiene muchos inconvenientes.

Cierro el hilo porque lo de estos impresentables (los comerciales haciéndose pasar por Telefónica) ya se ha comentado demasiado.