Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • ADSL DE TELEFONICA ERRORES Y CAÍDAS DE INTERNET

    ADSL DE TELEFÓNICA

    Hola os mando aqui para que analicéis mi adsl, tengo con telefonica duo adsl rural, y la conexión es de 512/128, se me cogen los 512/125, bueno, eso no es lo peor, la conexión se me va muy a menudo, algunas veces no me sincroniza, ahora llevo dos días en los que se escucha ruido en la linea cuando hablo por telefono debido a esto me sincroniza pero la atenuación sube muchisimo, siempre mis valores de atenuación son de bajada 18,5 y subida 7, pero cuando hay ruidos la atenuacion está en 20 de bajada y 8 de subida, los valores de SN Margin han bajado eso no se que significa, y los valores de output power ahora como veréis a continuación tengo el de up: 4 y el de down a: -4,42, que puede estar pasando mirar bien los datos que me da mi router el router es un speedtouch 546 v6, espero me podáis decir y analizar los valores, gracias por todo.

    Uptime: 0 days, 3:54:08
    DSL Type: G.992.5 annex A
    Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 125 / 512
    Data Transferred (Sent/Received) [kB/kB]: 0,00 / 0,00
    Output Power (Up/Down) [dBm]: 4,0 / -4,4294967291
    Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 9,0 / 20,0
    SN Margin (Up/Down) [dB]: 29,5 / 28,5
    Vendor ID (Local/Remote): TMMB / BDCM
    Loss of Framing (Local/Remote): 13 / 0
    Loss of Signal (Local/Remote): 2 / 0
    Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
    Loss of Link (Remote): 0
    Error Seconds (Local/Remote): 2 / 0
    FEC Errors (Up/Down): 141 / 59.965
    CRC Errors (Up/Down): 141 / 2
    HEC Errors (Up/Down): 2.283 / 2
      //
    
      
    
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • si si, todo está correctamente instalado, revisar mis datos…

        si si, todo está correctamente instalado, revisar mis datos que me da el router para ver si está todo bien. ahora tengo otros valores. revisar los dos y decirme que puede estar pasando en mi linea.

        DSL Connection
        Link Information
        Uptime: 0 days, 1:45:46
        DSL Type: G.992.5 annex A
        Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 125 / 512
        Data Transferred (Sent/Received) [kB/kB]: 0,00 / 0,00
        Output Power (Up/Down) [dBm]: -7,4294967291 / -5,4294967291
        Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 8,0 / 19,5
        SN Margin (Up/Down) [dB]: 35,0 / 33,0
        Vendor ID (Local/Remote): TMMB / BDCM
        Loss of Framing (Local/Remote): 19 / 0
        Loss of Signal (Local/Remote): 23 / 0
        Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
        Loss of Link (Remote): 0
        Error Seconds (Local/Remote): 0 / 0
        FEC Errors (Up/Down): 169 / 35.966
        CRC Errors (Up/Down): 169 / 16
        HEC Errors (Up/Down): 2.323 / 12
        • Es que con los valores que pones no se nota nada raro,…

          Es que con los valores que pones no se nota nada raro, podrías tener 22 megas si Telefónica no te ofreciese la ridícula velocidad de tu contrato por pura política comercial, no por impedimentos técnicos.

          Solo se me ocurre que intentes cambiar la modulación desde ADSL2+ (G.992.5) a ADSL estándar (G.dmt) o incluso ADSL Light (G.lite), si es que el router te da esa opción y el DSLAM de tu pueblo te deja hacerlo -supuestamente son compatibles hacia atrás-

          Si no se soluciona, que te revisen la línea por ruido en la voz y de paso el PTR.

          • SI, hola, dime como se puede cambiar la modulacion del adsl,…

            SI, hola, dime como se puede cambiar la modulacion del adsl, esque con mi router no sé como se hace es un SpeedTouch 546 firmware 7.4.1.7

            Gracias