BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl tele2 va fatal latencia?

jesusdecos

Buenas, mi pregunta para los entendidos es la siguiente:
Antes tenia mi conexion con arsys.es a 512 con un router SpeedTouch 512, y todo me iba bien aveces se me caia pero en general bien. Ayer me llego el modem de tele2 ya que me ecambaido de compañia, y resulta que empezando que el modem es 1 mierda y siguiendo por q la latencia de los juegos ping, es de 180, cuando con arsys tenia 80. Sabe alguien la razon y como arreglarlo? si se puede claro. Y si me vuelvo con mi antiguo provedor arsys.es, la latencia tendria que ser la misma que antes o puede que ya sea definitivo esto del ping 180. Muchas gracias de antemano.
P.D si sabeis de alguna compañia de adsl que tenga buen servicio y buen ping decirmelo plz. (no me llega el cable aki xD) y servidores.com tampoco xD

asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yuki

Comunitel es la que te va a dar mejor ping.

Por lo menos a mi ha sido la que mejor ping me ha dado, con diferencia de las otras tres que he tenido: ya.com, telefonica y wanadoo.

mos-fet

Prueba de usar el router ST510 que tienes de Arsys con tele2.

Raulito

lo del ping es normal, tele2 no tiene red en españa o tiene muy poca, y a cada sitio que vayas te mandará hasta estonia, que es donde tiene toda su red, o por ahi