BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL y Tarifa Plana Temporal

rsanchezh

Hola.

Es posible simultanear el Uso del ADSL y la tarifa plana que te ponen mientras te activan el ADSL??
Estuve en casa de mi prima ayer y comprobe que la conexion a la tarifa plana sigue activa (Y por lo que he leido por el foro es una cosa que ofrece Wanadoo de por vida mientras mantengas el ADSL). Lo que quiero saber es, si usas esa conexion en otro telefono simultaneamente con el ADSL lo cobran como una conexion a un nodo de internet o realmente funciona como una tarifa plana de Wanadoo con su movilidad Geografica y sin coste??. Porque de ser asi realmente al contratar el ADSL tienes 2 conexiones simultaneas.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ecotango

Te puedo decir que yo la e usado desde otro telefono, estando al mismo tiempo en mi casa la adsl descargando con el emule, y nunca me a llegado nada de mas en la factura.
Pero no conviene abusar por si acaso se dan cuenta y te lo facturan, ya sabes tanto va el cantaro a la fuente ...
Saludos.

🗨️ 1
rsanchezh

Gracias por la informacion. Evidentemente no es para darle un uso intensivo sino para recoger el correo y poco mas cuando uno esta de viaje o en casa de algun amiguete que no tiene internet.

esetala

Es posible que te dejen activa la tarifa plana provisional, pero suele cerrarse en cuanto se activa el adsl.

🗨️ 4
rsanchezh

Pues mi prima tiene el ADSL desde enero y fijate sigue estando activa. Es mas, si entras en el area de cliente te pone que se activo en Diciembre del Año pasado.

🗨️ 3
esetala

Ya, ya; yo creo que es mitad y mitad las que se dejan activas y las que se desactivan xD

🗨️ 2
rsanchezh

Un poco de descontrol si que deben tener. Por lo que he visto en el foro a unos les va y a otros no. Habria que saber que criterio usan para desactivarla porque evidentemente automatico no es.

🗨️ 1
esetala