BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de ADSL Speed a Navegahable

3rayas

Hola amigos, ya me han subido mi conexión adsl speed a 512, El caso es que he preguntado por la oferta de naveghable. La cuestión era si me mantendrían mi ip fija. Pero me han dicho que no. Como ya tengo 512 con ip fija, pensé que solo sería cuestión de hablar con uni2 y que me asignara.

Bien, la pregunta es ¿hay alguien que haya hecho este cambio y que mantenga la ip fija?

graciasd ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edu1968

Hola, yo hice el cambio hace menos de una mes aprox, del ADSL Speed 256 a Navegable 256 Nacional, me han mantenido la IP fija sin problema, vamos, el cambio se realizó en solo 24 horas!!!!, justo este lunes 25 de octubre me han doblado la velocidad.

Saludos

🗨️ 1
kaipir

yo tb tengo la misma duda, y siempre que llamo me han dicho que la IP fija no la mantienen, es mas, que todas las ADSL navegable tienen que tener IP dinamica y por eso todavia no me he cambiado.

Podrias decrinos si has tenido que cambiar el protocolo del router/modem, pq me dijeron que habria que cambiar de ATM enrutado (que es el que tengo actualmente) a PPPoE el cual se utiliza en conexiones con IP dinamica :-( .

muchas gracias

Un saludo :-D

3rayas

en algún momento te quedaste sin conexión?

Gracias por responder ;)

🗨️ 1
edu1968

Hola, en ningún momento me quedé sin conexión, yo llamé a Wanadoo para hacer el cambio de producto, me hicieron esperar un momento y me confirmaron que se podia hacer, al dia siguiente recibí un e-mail diciendome que tenia el Navegable activado, si bien tengo un problema con la dichosa marcación directa, ya que el telefono lo tenia a nombre de mi padre, pero bueno eso es largo de explicar.
Ademas este lunes 25 de octubre me duplicaron la velocidad,
saludos.