Ya puse mi experiencia en otro lado pero viendo q los de jazztel no me solucionan nada vamos a ver si a alguien le ha pasado lo mismo
me di de alta el 22 y el 24 tenia el router.
Provengo de 56k de telefonica (sin tp ni nada conexion gratis de mundofree).
El 29 me quede sin telefono en casa y hasta el 1 y 10 llamadas despues a telefonica no se rehabilitaron las llamadas por lo q se ve algun tecnico aburrido tiro de algun cable de mas.
Desde entonces el router 536+ sincroniza a 4/300 durante un par de segundos pero se corta enseguida y salta la luz roja.
Si consigues pillar el diagnostico en ese par de segundos puedes ver que sale el ADSL sinchro a PASS y los dos test de ATM a FAIL. En el log puedo leer que el enlace ATM se ha caido.
Segun Jazztel se supone que es que aunque la ADSL esta instalada aun no esta todo listo y cualquier dia empezará a funcionar pero sinceramente no creo q tarden mas de 4 dias en lo que tengan q hacer (no me puedo creer que sea el primer abonado de mi centralita, pero es lo unico que se me ocurre como posible demora).
Asi que despues de todo esto pido consejo y ayuda volvere a llamar al SAT esta tarde a ver si me atiende otro con mas info por lo menos para dar la brasa a ver si por lo menos lo miran.