BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL sin teléfono en Barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Colisteros,

Estoy buscando un proveedor de ADSL sin teléfono en Barcelona, consulté en AUNA/ONO, pero me dicen que en mi barrio no tienen y me ofrecen ADSL 2mb + teléfono fijo por 39€ + iva / mes con llamadas nacionales.

¿Alguien conoce algún otro proveedo de ADSL por cable que con disponibilidad en BCN? y si no hay, ¿es recomendable el servicio de ONO de ADSL + tel.? Vengo de una mala experiencia con Jazztel, que se niega a darme de baja de mi anterior ADSL, pese a que ni ya vivo allí, ni la línea de teléfono existe, les envié todos los faxes y burofaxes necesarios, y siguen mandándome facturas e intimaciones de pago de su bufete de abogados...

Desde ya muchas gracias!

Guillermo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre... Ono lo malo que tiene es el capado del P2P, y Telefónica, que si no tienes ciudado, con el contrato te endilgan el Canguto Net (= a proxy) y un firewall con antivirus (obviamente, pasándotelo por las facturas).

Por lo demás, estas dos empresas no están del todo mal (por lo menos, mejor que con Jazztel, te irá xD)

Yo también vengo de una mala experiencia con esta gente.

🗨️ 1
Pishu

En ADSL ONO/AUNA no capa los P2P, solo lo hace en Cable...