BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl en segunda linea telefonica

BocaDePez
BocaDePez

seria factible para agilizar un cambio de proveeedor (de jazztel a telefonica lo siguiente)

* pido una segunda linea (alta gratis)
* sobre esta segunda linea pido adsl como cliente nuevo

es barato (coste segunda linea= 0 ) y al ser nuevo cliente me regalan router y me ponen cuotas baratas hasta septiembre

cuando todo funcione, doy de baja la primera linea

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

No sé si será viable, pero ten en cuenta que cambiaría tu número de teléfono.

Saludos ;-)

🗨️ 1
Luke

creo que la timo puede hacer portabilidad de número sin ningún problema.. así que parece bastante viable

jorkomboi

Yo ya lo he hecho 2 veces y creeme, funciona. Las dos veces que lo hize fueron porque tanto Terra como Wanadoo no me liberaban la linea. Eso si, cuando lo hize costaba 60 eurillos el alta. Pero bueno, mejor eso que 20-30 dias sin internet.

jav1

Mira, yo he hecho exactamente lo mismo que tú hace hoy 1 semana. Mi antiguo proveedor dejo de darme el servicio por causas que ni ellos mismos saben y pedí una segunda línea con Timo para ponerme su ADSL sobre ésta. En otras condiciones no hubiera elegido esta opción ni loco pero como no podía permitirme el lujo de estar muchos días más sin Internet decidí eso.

A los 5 días desde que solicité la nueva línea + ADSL me llama el técnico para venir a instalármela (me cago en sus muelas, qué prisa se da la Timo cuando quiere) y ese mismo día el técnico ya me dejo el ADSL funcionando.

Salu2.

PD: Por cierto, el coste de la segunda línea no es exactamente 0. Te cobran 77€ por la instalación, lo que es gratis son las cuotas mensuales de esa línea pero ¡OJO! sólo hasta septiembre.

SaReDnAL

Pues a mi en la timo me dijeron que era gratuita aora mismo. Estaba en jazztel y e echo lo mismo. El caso es que a mi me han puesto la linea nueva, que han cambiado el par solamente, no han metido cableado. Pero el tecnico me ha dicho por que le he preguntado, que no podia ponerme la adsl el xq no tenia que ver con eso.

EN fin, el asesor me ha dicho q como no quiero recibir modem xq tengo router, puede q esta semana a principios d la siguient tenga la adsl ya. Mejor eso q 4 semanas o mas sip :P