BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL Sant Fost (08105 Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Recientemente he alquilado una casa en Sant Fost de Capcentelles (BCN), y ahora me tengo que dar de alta la ADSL. He estado leyendo que la calidad de esa zona es bastante mala. Alguien podria decirme que operadores ofrecen mejor velocidad?

Muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu zona pertenece a mollet del valles verdad'

BocaDePez
BocaDePez

Si. Mollet del Valles.

🗨️ 1
Ari

Las webs de los diferentes isps tienen buscadores de cobertura, donde te ofrecen información sobre las modalidades disponibles para tu domicilio. ¿Has consultado allí?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero no me fio mucho de lo que dicen. Queria saber datos "reales".

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sant Fost y llevo años contratada 1mega con Yacom, ya que telefònica no podia asegurarme el adsl.

Recientemente he vuelto a solicitar el adsl a telefònica y segun ellos sigo sin covertura.

Como no tengo otras opciones seguiré con Yacom que con el test de velocidad tengo una media de 280 kbps que no es mucho pero mejor que nada. Ya ves, aquí somos 4 gatos y a nadie le interesa invertir para solucionar el asuntillo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es increible, pero en la urbanización Mas Llombart (que está en la montaña a 3-4 Km del pueblo) si tienen ADSL a 6MB ya que hace poco Telefónica instaló un repetidor alllí!!

Aquí en Sant Fost seguimos como hace 50 años, con el pesebre viviente de cada año y las mismas calamidades del siglo XX. Parece que aquí pasa el tiempo sin que se mejoren las cosas... Verguenza!

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Mas Llombart y es verdad aqui llega internet mucho mejor que en muchos sitios de Barcelona cuidad como San Adri'a del Besos