BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL RURAL ---- Dudas y demás aquí...

supersonico

Hola abro este hilo para los que como yo, tengamos adsl rural y nos aclaremos algunas cosas.
Primera, que solo podemos contratar con telefonica, y esta se aprovecha de su situacion, pagando tarifas elevadas por menos servicios, y de regalarte lo que ofertan, (un mp3 o una camara digital, olvidate, porque es adsl rural) tambien olvidate de las llamdas gratis, y del modem-router gratis, que pasada.
Mi pregunta va a los que ya tengan contratada adsl rural 512 por 42 euros, porque pagar 70 euros por un mega, cuando otros pagan menos de 30 por un mega, eso por no nombrar a los que tienen 4 y hasta 20 joder.
Bueno la pregunta es sobre los juegos on-line, para saber si van bien, o como me temo tambien tendremos un ping del carajo, parece que ya lo estoy viendo, madre mia, que mala suerte. Gracias y a ver que se sabe por ahí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Le comunicamos su su ping será una castaña infumable pero malo de pedir socorro.

La culpa e del Gobiermo (Tip).

Soy Nuts (no firmo que toy en la mina)

Do well, feel good.

🗨️ 1
supersonico

Pero Nuts, cuentame algo mas, esque yo aun no lo he contratado. Pero... se puede jugar? esque yo con el 56 k me echan de todos lados joder... tu lo tienes tambien? o lo has oido por ahi? gracias tio.

mac1

se puede solicitar a otra compañia que no sea telefónica? paso de contratar algo a esta panda de ladrones :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso,me gustaria saber si se puede contratar con otro isp.
¿supongo que la CMT obligara a telefonica a poner a disposicion de los otros ISPs ?

🗨️ 2
supersonico

Yo he leido por el foro, que telefonica no tiene exclusividad, pero que sí, es la única que te la deja contratar porque las otras dicen que no hay bastante señal, y no se que del servicio Giga Adsl que telefonica no le da, y te anulan el contrato que estaba en estado de "pendiente". Aver si alguno mas se anima a contar como le va con esta adsl, aunque somos pocos, pero si ademas desinformados, peor. Saludos.

Pregunta: esque nadie tiene contratado adsl rural?, Como van los juegos on-line? Ping de apaga y vamonos...seguro.

Angelus

si pero el precio es tan caro que de momento ningun ISP ha sacado ofertas de ADSL rural

BocaDePez
BocaDePez

a ver si os enterais que las demás isp pasan donde no hay dinero no van es lo que hay o creeis que son ongs? no os queda nada si creeis que ya o jazztel o cualquier otra se va a molestar vamos es que ni se despeinan Bienvenidos al mundo real!!!!

🗨️ 1
supersonico

Entonces wanadoo, ya.com y el "manos libres" del telefono no son ONGS?, vaya, jejeje, es broma, gracias, pero ya lo sabiamos hombre, lo que no se si sabras, es lo peligroso de que una empresa (por unos u otros motivos, yo no entro) tenga el monopolio de ofertas, como es el caso de telefonica con el adsl rural. Ven y compruebalo tu mismo y mira precios y sevicio, te dara un infarto. Y yo no vivo en un pueblo como dicen otros para tener una casa mas grande que en la cuidad con el mismo dinero. Vivo aqui, porque naci aqui, mi familia y mis amigos viven aqui. Y no tengo opcion de salir de aqui, ok? Y no es pequeño mi pueblo, y pagamos impuestos como los que mas. Y eso de vida sana en el campo me rio (tenemos el agua del grifo cortada por haberla declarada no potable por las infiltraciones de los abonos quimicos y los pesticidas en el suelo) para sembrar esos maravillosos tomates que nos compran los mayoristas por una miseria y que a vosotros os venden por un dineral en el super. Chao.