BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL rural

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoria no, ya que el despliegue y el funcionamiento fueron asignados mediante concurso con participación de fondos de la unión europea.
A todos los efectos es un producto nuevo "ADSL rural" y no un adsl normal, por lo tanto dependiente de la operadora que lo instale y mantenga en este caso solo telefonica.

🗨️ 1
supersonico

Hola, nueva en que sentido? nueva en mi pueblo, pero tambien es nueva en el pueblo de al lado. Sin embargo yo para tener lo mismo que un amigo de alli que tiene wanadoo 1 mega mas llamadas por 20 eruso, yo tendre que pagar por eso mismo 85 euros. Alli la pusieron hace poco. y aqui el mes que viene pero alli es adsl "normal" y aqui "rural". Tenemos casi la misma cantidad de habitantes, y estamos apenas a kilometro de distancia....pero... pero... alguien me lo explica? Os doy mas pistas...mi pueblo no tiene ayuntamiento, ese es basicamente el problema. Osea que por una cuestion de politica en la antieguedad, se vendio la alcaldía. Y ahora lo pagamos caro. Tecnologicamente, no entiendo que diferencia hay entre una y otra. Gracias a quien me aclare este "abismo" de dos kilometros y y 65 euros, o de como llamar a esta pasada de telefonica S.A. sin competencia para poner los precios que le plazca...