BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ADSL RURAL a 300kb

BocaDePez
BocaDePez

Así es, tras pedir el adsl a 1mb recibo el router y no funciona, terminan teniendo que venir los técnicos, pasarse 5 horas en mi domicilio, cambiarme el router, modificar en la caja de registro conexiones y finalmente alcanzo como mucho poco más de 300kb, un tercio de lo contratado, todo ello debido a según ellos que estoy a 9 km de la central, como mucho serán 5km, y a que está sobresaturada, entonces para que me bombardean a llamadas para que contrate algo que no me pueden ofertar, hay algun tipo de reclamación que pueda hacer? Muchas gracias.

Frankie2004

No creo que obtengas poca velocidad porque la central esté saturada, pero sí me creo que los problemas vengan por la distancia.

¿Puedes meterte en tu router y poner los valores de velocidad de sincronización, atenuación y margen de ruido?

yaeranhoras

Prueba con un router comtrend 536+, yo tengo un cuñado que lo tiene con jazztel y está a unos 4 kilómetros o 4,5 de la central y pilla casi dos megas. Te digo lo del router porque con el gratuito que envia jazztel por ejemplo sincronizaba a medio mega y con el mío, un zyxel 660 hw (un buen router) sincronizada aproximadamente a una velocidad un 15% inferior al comtrend.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como el que me mandaron por correo parecía que no iba muy bien me lo cambiaron los técnicos por un zyxel 660hw, probare haber con ese router que me comentas haber si mejora, gracias.

monra69

Ten en cuenta que la distancia a la central no es en línea recta. Se refiere a la longitud del cable desde la central hasta tu casa (que por supuesto dará varias vueltas antes de llegar a la misma).

Estan obligados a darte, como mínimo, un 80% de la velocidad contratada. En caso de que no conseguir esa velocidad, pueden llegar a quitártelo.

delacorte-ina

ola soy nuevo y no se como va esto, pero queria haceros una pregunta. sabeis por casualidad el numero de telefono de la empresa que se dedica al montaje de internet rural en las pedanias de jerez de la frontera, o del instalador. Gracias por haberme echo caso y por haberlo leido.

🗨️ 3
Nexus61

Concreta algo porque el ADSL rural ya no existe en teoría, no sé si te refieres a internet via satélite o qué.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola escribeme un mail a dana26ar@hotmail.com que yo puedo ayudarte con tu problema dime bien donde necesitas internet y yo te confirmo cobertura. saludos espero poderte ser de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy bismarck cuellar necesito saber si puedo llevar internet adsl punto a punto hasta 150 km gracias