BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Rural .....

BocaDePez
BocaDePez

Día, jueves 10 de abril del 2008

Para el que lo lea:

Hola a todos, pues les voy a comentar, para el que lo lea, que yo soy un usuario español, resido en un pueblo de Toledo, llamado "El viso de san juan" y les comento qué, uso "adsl rural" por que no llega nada mas, desde hace 2 años desde que salió, la contratación de dicho "adsl rural" es de:

1. medio mega, sin derecho a llamadas.
2. ningún extra como el adsl nomal, que tiene todos los extras.

Pero la cuestión es, que cuando lo contraté, pagaba 40€uros, y ahora pago casi 58€ y del medio mega que me dieron solo me llega casi 250.
Como verán es un abuso total y desmedido hacia las personas que como yo, no les llega el adsl normal.

Llevo 2 años desde el 2006, en este plan y cada vez a peor.. en fín solo queria dejarles mi punto de vista y desgraciadamente aceptar, que nos roben a mano armada.

Saludos y suerte en la vida!

superllo

En estos casos yo creo que debería ser el ayuntamiento en cuestión quien tomara cartas en el asunto y cableara la zona. De esa forma los distintos operadores podrían alquilar el ancho de banda directamente al ayuntamiento y así evitarse el que si Telefónica nos margina o si los otros operadores sólo revenden.

Espero que las noticias esas de rebajas en el precio de reventa ayude algo a esta gente.

Ale

RAYDER

Desgraciadamente la mayoría de los que ululan por estos foros son de los que discuten por sus "¡¡Ayyy!! que tengo un 20 megasss y los muy joputas no me dan más que 18, esto es un crimen contra la humanidad, manifestémonos y pidamos la dimisión de gobierno y blablabla...".

Aparece sin embargo alguién como tu, yo u otros que desde hace años estamos estancados en el 512 y que encima nos cuesta más del doble que a uno de ciudad sus flamantes 20 megas más llamadas gratis, y pone un post contando su lamentable situación, ¿y que pasa?:

A) Pasa que pasan de ti como la mierda (como está pasando ahora).
B) Que algún ceporro te suelte el puto discurso de que "llevar al ADSL al campo es muy caro y que por tanto teneis que pagar más que yo que vivo en un ático en La Castellana, o sea, es que como soiss analfabetos de caampo os lo tienen que explicar todo, osseaah".

Los de campo somos muchos, caso tantos o más que los cultos y afortunados ciudadanos de las grandes urbes, sin embargo estamos muy dispersos y eso nos hace INVISIBLES para las compañías de telecomunicaciones. Para los Jazztel, Orange y demás solo les es tentable invertir en infraestructuras en lugares donde pueden ganar muchos clientes, ¿y el resto?. Lamentablemente el resto no existimos ni en los planes a muy muy largo plazo de dichas compañías. ¿Y Telefónica?. Ja, si no hay competencia, no hay que invertir en mejorar nada.

Lo nuestro pinta MUY MUY MAL, tio.

Salu2 desde el sur.

BocaDePez
BocaDePez

esto es un cachondeo porque yo vivo en canarias a 5 km de una ciudad y lo curioso es que vecinos de mi misma calle tienen acceso a ADSL y yo no, no lo entiendo me gustaria tanto que alguien me dijera donde puedo reclamar si es que puedo ES UNA INJUSTICIA

raticulin1

EL ADSL RURAL ES UN ROBO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la CMT para que sirve, cuanta gente habra empleda ahi.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es muy sencillo, el Estado está para regular la libre competencia en el mercado.

1) Servicio Universal de Banda Ancha (ya sea ADSL, satélite o Wimax)

2) Quien no invierta en rural no podrá operar en urbano.

3) Se habrá de garantizar un mínimo de capacidad para las centrales no urbanas, sin perjuicio de los casos de equis distancia de la central.

4) Servicio Universal de Precios (los mayores costes de la instalación del rural se sufragarán con los mayores ingresos del urbano)

Sólo hace falta voluntad política.

P.D.: ¿No ha habido un político en Andalucía que dijo que si ganaba las elecciones, daría 1 mega gratis a toda la población?

Así nos va.

Un saludo.