BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl rural a 1 mega con llamadas ????

raticulin1

Ya se que os sonará a cuento chino pero ¿Algún comercial o trabajador de telefonica podría confirmar el rumor de que quieren pasar el adsl rural a 1 mega incluyendo llamadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el adsl rural se aplica tambien por temas de lineas con demasiada atenuacion que no soportan 1 Mb, pues esta dicho todo.

🗨️ 1
raticulin1

Pero no es así, el adsl se aplica en función de un Plan de Extensión de la banda ancha que hace que por ejemplo en un pueblo las casas que estan pegadas a la central que por proximidad pudieran tener 20 megas en adsl 2+ o 8 megas en adsl solo tengan 512. En mi caso tengo 39 de Atenuación y 31 de snr, es decir unos 7 u 8 megas de velocidad posible.
En resumen no es que no puedan, es que no quieren, y tienen derecho por las magnificas condiciones que ha establecido del Plan de extensión de banda ancha (para telefonica claro.)

BocaDePez
BocaDePez

eh, orangesi, ese nombre viene de orange si!! como un animo a orange o algo asi??

🗨️ 1
raticulin1

No, ese nombre surgió hace unos 6 meses cuando logré contratar con orange en zona adsl rural y todo el mundo me decía que era imposible, que solo se podía contratar con telefónica. Luego se dieron cuenta que si se podía, y ahora ya somos unos cuantos.