BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl rura lde telefonica

BocaDePez
BocaDePez

muy wenos dias queria saber la experiencia de alguien que tengo este tipo de conexion la que he contratado es la conexion adsl rural de tlefonica 512 de bajada y 320 de subida ya k me dedico a los juegos online como medal of honor o call of duttyuy querria saber mas o menos el ping que podria tener si alguien me puede solicitar esa informacion se lo agradeceria muxas gracias compañeros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

OJO el ADSL Rural es 512/128.

512 de bajada y 128 de subida.

NO ES 320 de subida....

BocaDePez
BocaDePez

si perdona pero a salido la modalidad 512 de bajada y 320 de subida
weno por lo menos dime lo de los ping makina muxas gracias

🗨️ 1
campi

depende del servidor que te conectes.. alrededor de 80 si es español, incluso algo más

BocaDePez
BocaDePez

80 de ping tu quye conexion tienes la de 512 o los as dicho por calcular mas o menos contesta

BocaDePez
BocaDePez

por favor, este chaval pregunta que tal va ir la conexion del adsl rural, si el ping va a ser similar a los que tenemos adsl de telefonica "normal" 1mb/300 o va a tener mas latencia por ser rural, que le conteste alguno que juega online con esta conexion.

Yo te respondo con mi conexion adsl normal 1mb/300 juego al call of duty en la 360 y llevo siempre un ping de 130 o asi, no te asustes, solo los de fibra bajan de esa latencia. Con fibra los veo con 50 , 80 etc.......... Y eso que vivo a 300 mts de la central.

Otro dato importante es que facilitaras la distancia a tu central, es importante eso.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, a veces voy con ping de 230, 330 etc........ pero veo que los demas van mas o menos como yo, o sea que eso del ping a veces depende del servidor con el cual juegues, espero que te sirviera de ayuda......

BocaDePez
BocaDePez

MUXAS GRACIAS LA CENTRAL ME PILLA MUY CERCA PERO COMO ES ADSL RURAL NO SE COMO IRA EL TEMA DE LOS PINES Y LATENCIA POR FA VOR ALGUIEN QUE TENGA CONEXION ADSL RUAL POR FAVOR QUE ME INFORME DE ALGO MUXAS GRACIAS

🗨️ 1
Madbaires

cuanto te cuesta..???