BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl Router

Geiser

Tengo ADSL Go desde enero del año pasado y me ha ido bien, pero ahora para despues del verano me interesaria adsl 24 horas. He visto la oferta de Wanadoo adsl router con ip fija y me interesaria saber si funciona bien. Vamos quiero a ver si lo tiene alguien y me cuenta como va con el emule, bittorrent, cortes, etc... Tb me interesaria saber si el modem q dan: Alcatel 510 4 puertos es bueno.

PD: Cualquier cosa q se os ocurra que sirva de algo, sera bienvenido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es un moden es un router y va de puta madre
y otra cosa yo lo tengo por que les dije que con el moden contrend 350 me iva fatal y que me lo cambiaran me ofrecieron otro moden o el router y sin pensarmelo dos veces les dije que el router y no me arrepiento. a las dos otres semanas me llego el router y sin pagar nada.va estupendo sin nigun microcorte como los tenia antes llevo mas de dos meses y estoy super contento por no tener problemas de ningun tipo.

pd.se configura super facil.
saludos a la peña.

koredump

Yo contrate la opcion en noviembre, al principio no me iba muy bien, tenia muchos cortes (sobre todo entre las 10 y las 11). Desde hace unos meses va bastante bien, la mula supera los 22 con picos de 25, 27, el BT tb muy bien. Los unicos inconvenientes para mi son:
- El servicio tecnico, q es penoso.
- Wanadoo : q levante la mano al q no le haya hecho alguna putada.

Un saludo

PD: el router es muy facilito de configurar, a mi no me ha dado ningun problema.

🗨️ 5
Geiser

Gracias a las personas q han contestado. Bueno pues lo tengo decidido, despues del veranito ADSL router.
Una cosa llame a los de Wanadoo y me dijeron q para poner adsl con ip fija, yo ahora tengo dinamica, me tienen q dar de baja. Vamos como hacer una conexion nueva, por este motivo aprovecho el verano( no estoy Julio y Agosto) y me doy de baja, dandoles tiempo para q hagan los tramites(de 30 a 35 dias). Esto q cuento es veridico pq tengo un amigo en telefonica y me ha dicho q de momento es imposible cambiarlo sin darme de baja.
Una pregunta, al q tiene ADSL GO, tu ip es dinamica aunque sea con router, no?

PD: No os he contestao antes pq pensaba q tenia puesta la opcion de mensaje cuando contesten, pero veo q no :-o

🗨️ 4
jbanda

Hola:
Yo tenía ADSL Go, con el famoso modem CT-350. Quería ampliar el horario a 24 h. Les llamé y les dije que quería cambiarme a la oferta ADSL Router, en la que daban el router y una rebaja los 3 primeros meses. Me dijeron que no podía cambiar a ese contrato sin hacer antes la baja, con la demora que ello supondría (30-40 días). Me ofrecieron la posiblidad de cambiarme al ADSL Speed dándome ellos un router con 4 puertos (el thomson 510). Les dije que no era justo que yo siendo cliente no tuviera ningún descuento, como sí tenían los nuevos clientes. Entonces me ofrecieron, en compensación, el primer mes gratis.
Este cambio de tarifa y el router lo hice en tan sólo 2 días. Ya que les llamé un miércoles por la tarde y el viernes por la tarde de la misma semana me llegó el router. Y en ningún momento perdí la conexión a internet, que era lo que yo temía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye y una pregunta..¿cuanto te costó el cambiar a router?porque yo tb estoy pensando en cambiarme, tengo adsl s4h con el modem ese tan bueno que regalaban, el 3com xD.También tengo ip dinámica asique.. tendria que esperar un mes sin conexión?

Miguimau

Yo para cogerme ADSL router me iba a Jazztel, pero tú sabrás... suerte.

🗨️ 1
Geiser

No esta disponible en mi casa ni Jazztel, ni ONO. JAzztel pq aun no esta en mi zona(Valencia) y ONO pq no le sale de los huevos hacer la instalacion en mi edificio. Total q tengo q morir con el adsl puesto...
A mi casi q me viene bien lo de darme de baja(no esoty en verano), pq soy estudiante y ahorrarme 70€ es un gran alivio(ademas pago con ello, mas de medio año de la diferencia de precio). Lo q temo es q al cambiar la conexion de ADSL Go a ADSL router, pierda la calidad q tengo ahora. Con el ADSL Go me va mu pero mu bien.

PD: Creo q probare con el adsl router, solo espero q no me de problemas y q el paquete llege a tiempo.
En cuanto a lo del paquete sabeis si puedo arreglar con ellos un dia entrega? Es q con el de ADSL GO me llego tras un mes y medio.