BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ADSL EN R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

No.
La única opción de poner banda ancha es subirte de combo o pedir la Opción Alta Velocidad. Todo ello con módem de cable.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

R tiene ADSL para emresas pero sus precios no son muy competitivos creo.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque un forero posteó un día que dado que tienen (es verdad) un despliegue tan bueno, se podría aprovechar el cable bifilar para dar DSL. Supongo que eso lo darán el día que por el coaxial bajen galopando 100 MB, entonces reservarán el otro cableado para conexiones cutres, de 20 MB y así. Tengo la corazonada que aún falta un rato para eso.

Vamos, que no. De momento no comercializan DSL por su red.

🗨️ 2
sackman

... o al revés: se utilizará para dar 20 Mbps cuando el mercado demande unas velocidades que el coaxial no puede dar.

No lo sé, vaya... es una hipótesis más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba extrapolando (un poco a lo saltamontes, sí) un post de Minibit de hace tiempo... aunque se supone que en teoría un cable coaxial soporta más "señal" que uno bifilar. En teoría, claro... De todos modos no tengo ni la más puta idea si es más barata la cacharrería para el cable o para el DSL (que al final es lo que cuenta), por lógica creo que para el cable, pero dado que el mercado es mucho mayor para DSL y el mercado no tiene ninguna lógica (racional)... eso, que no lo sé.

sackman

Hay ADSL pero de forma muy limitada: exclusivamente para empresas y en zonas de no cobertura. Lógicamente, donde se llega con cable, se ofrece cable, que es su negocio.

BocaDePez
BocaDePez

R esta dando conexion en algunos polígonos como el de La Grela en xDSL, son conexiones simétricas de 300/300, 600/600.

BocaDePez
BocaDePez

El aDSL de R es para empresas ssin conexion directa de momento y utilizan la RTB de Telefonica, estan disponibles las siguientes velocidades linea 1000, linea 2000, linea 4000, linea 8000 todos tarifa plana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O eso me contaron, concretamente en el municipio de Boiro, donde no tienen cobortura del cable.

🗨️ 1
Kachinvo

chi, chi, es asi, ;-)

DDrDark

lol xDDDDDDDDDD

🗨️ 1
Aspi4444

dan hasta 8000 pero no se la bajada, y vale creo recordar 245 € o algo asi
y dan simetricas de 600/600 por ejemplo pero son tambien caras y para empresa y en poligonos solo