BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl, q me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

tengo adsl de 256 desde hace unos años con wanadoo. La verdad es q no he tenido problemas de conexión. Ahora ha salido lo de llamadas+adsl en varias compañias como wanadoo, auna...

Por gastos de telefono y gastos adsl me sale muy a cuenta. Pero no se cual escoger. Q me recomendais???????????

Gracias

Xiqui

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
taesFR

Recupero el post este, ya que me encuentro en la misma situación.

Me acaba de instalar la línea telefónica, y estoy mirando la adsl que ponerme. No me quiero gastar mucha pasta, para que nos vamos a engañar, por lo que habia pensado en la 512 de wanadoo por 30 euros.

Sabeis alguna otra opción que pueda poner, y con que compañias podría preguntar si puedo desagregar bucle.....

No me digais servidores.com, que ya sé que está muy bien, pero si no puedo usar telefono... se me escapa de presupuesto para internet solo...

Gracias de antemano

Un saludo

🗨️ 4
taesFR

A ver si me echais una manita.... que lo quería contratar esta mañana con alguna compañia...

Graciasssss

🗨️ 2
taesFR

Una ayudita....
He visto que auna por 39 euros te desagrega el bucle, y tienes adsl 512 , llamadas metropolitanas y claro, la cuota telefonica incluida.
Por 30 euros está la misma opción que wanadoo, adsl 512 y llamadas metropolitanas.

Se os ocurre alguna más que pueda mirar?

Vale la pena ahorrarse esos 3 euros y desagregar la line ade telefonica a auna?

Graciassss

🗨️ 1
taesFR

Andaaaa, a ver si alguno echa una mano pleaseeeee

SH4DOWS

No entiendo lo del teléfono... Qué quieres por 45€ llamadas gratis???, servidores.com es sino el mas barato de lo mas barato y te ponen una linea gratis de telefono para cuando lo oferten con precios mucho mas bajos que telefonica, pero en fin.. tu mismo.

ximin

Entre Auna y Wanadoo que son las que lo ofrecen yo me quedaría con Wanadoo, de Auna no me fio para nada.

También ofrece Jazztel algo parecido ADSL + llamadas, pero no tengo muy claras las condiciones finales.

🗨️ 2
taesFR

Ahora, la oferta de jazztel es de 39 euros por la 512 + locales. Mi zona no está cubierta por el mega, pero aún así, el precio se me iría a 39 + mant de la linea a la timo.
El comercial de jazztel que nos lleva el tema del curro, me comentaba que ellos en breve harán ofertas, seguramente para princpios de año, y que ofrecerán salirse de la timo...
Pero claro, de momento con ellos no puedo, y tampoco sé a que precio ofrecerán ellos el mant. de linea...

Lo malo es que se me pongo con wanadoo ahora, y luego quiero pasar a jazztel, la hemos jodio... x que tendré que estar 1 años con wanadoo...

Sigo con la duda....

🗨️ 1
julioski

Desde mi punto de vista lo tienes chungo porque si dicen que Auna va mal (no la conozco), mi experiencia con Wanadoo no puede ser más nefasta, de hecho su política de seguir cobrando cuando has pedido la baja es muy conocida. Si te apuntas con ellos, no dudes en solicitar la baja vía Burofax cuando quieras acabar. Si no te va a salir caro el tema, lo que amortices ahora lo pagarás luego.

Buena suerte

taesFR

Algun consejo mas???? Que aun estoy sin saber que hacer....

🗨️ 2
DEVILMAN2

yo te aconsejo servidores.com 1200/200 = 39+iva :-P

🗨️ 1
taesFR

Si, me pondría con ellos, pero se me va de precio para lo que quiero. Con wanadoo por 30 + 12 tengo la 512 y llamadas locales. Con auna por 39 tengo lo mismo...

Casi que son las dos dudas que tengo... aunque me dan miedo las dos

SH4DOWS

SERVIDORES.COM ES LA MEJOR OFERTA, red comunitel, fast path activado, pings de 20-30ms, sin proxy-caché y en noviembre doblan a 2400/400 por 56€ total.