BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL PORTATIL

BocaDePez
BocaDePez

SOY UN PEZ en esto solo quiero saber cuanto cuesta mas o menos y que tal funciona los aparatitos estos que no se como se llaman que es para tener el adsl donde quieras, lo conectas y punto sin cable y sin nada, si me decis el nombre, me ayudaria bastante.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un Router con conexion Wifi :-?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero el router con conexion wifi, (q ademas ahora te regalan en telefonica) es portatil, quiero decir, puedes funcionar con el adsl en el coche con un portatil? por ejemplo?

🗨️ 7
badec

En Vodafone tiens 'Navega y Habla'

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero no es adsl :) El adsl va sobre par de cobre ...

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
Ari
campi

esto no es como la tarifa plana fenomeno que te ibas dnd querias y te podias conectar por modem.. esto es adsl, el adsl solo se pilla por el par de cobre que llega hasta tu casa y SOLO en tu casa.

Luego estan las conexiones 3G y GPRS que ofrecen vodafone y yoigo, pero eso es otra historia, no tiene nada que ver con la adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale muchas gracias ahora si que me he enterado, yo pensaba que era ads, el problema es que en mi casa, no me dan linea todavia nadie, ni telefonica ni ono ni su p..... entonces estaba buscando algo de eso portatil.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con la zona-wifi adsl que hay en mi residencia, tengo un portatil Acer, y mi compañero también tiene uno, el se puede conectar, pero yo con el mio no, me dice que la zona ha alcanzado el número de usuarios máximos en el hotspot. Sabeis si puede ser por algo de mi pc, de a configuración o algo así? Porque la verdad esq creo que la zona es para 1500 y no hay conectados ni 60. Gracias!