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111 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ADSL: Physical down ???

    Hola a tod@s,

    Hace un par de dias que me quedé sin adsl sin hacer nada ni tocar nada.
    Tengo a ya.com y un router 3com con firmware smc que me indica cuando entro en la configuración, en Status "ADSL: Physical down"
    Se enciende la luz de adsl y reconoce 2016Kb de bajada y 320Kb de subida, pero según los logs del router ni intenta loginarse con el proveedor.
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Ya he llamado al 902 pero después de 20min. al teléfono mirando
    configuraciones no saben que es y han abierto una incidencia. Mientras tanto voy con modem.

    Saludos,

    Yors

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    • Cerrado

      [Editado 24/07/05 19:17]

      Mucha gente, entre la que me incluyo, se ha encontrado con…

      Mucha gente, entre la que me incluyo, se ha encontrado con problemas de autenticación en la ampliación de 1 Mbps a 2 Mbps con Ya.com. También algunos han tenido que cambiar de una conexión PPPoA/VCMux a PPPoE/LLC, sin que los técnicos al otro extremo tuviesen ni idea de las causas.

      Sería muy interesante que pegases los logs. Tal vez se te está escapando algo que a otros usuarios les podría dar pistas de la causa de la desconexión. Normalmente sale si el fallo está en la sesión PPP o incluso antes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Se me acaba e quedar una cara que ni te imaginas. Al leer tu…

        Se me acaba e quedar una cara que ni te imaginas.
        Al leer tu respuesta me has puesto sobre la pista y he ido a comprobar que tenía PPPoE y como estaba (los datos del protocolo los revisé con el técnico de ya.com y estaban bien) pero he visto que el própio protocolo estaba en 'disabled'. Se ha tenido que desabilitar solo (lo juro) porque hace meses que no entro en la config del router salvo para abrir y cerrar puertos. Así que -> Enabled y listo!
        Efectivamente con la dupicación me pasó algo parecido, pero entonces sincronizaba, solo que no se loginaba (tras comentarselo al técnico de ya me dijo que era por falta de previsión, me lo arregló al instante). en este caso ni se intentaba loginar, no hacía nada.

        Gracias porque me has puesto sobre la pista y si no me contestas no lo hubiera visto en la vida.

        Saludos!!

        Yors