BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL paralelo a centrlita

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hace mucho tiempo que voy con mi conexion 56 KB y bueno no me puesto banda ancha porque el cable no llega a mi pueblo, y tengo una centralita telefonica analogica que me impide el ADSL, o eso creo, pero estoy pensando que si conecto la linea al modem ADSL sin pasar por la centralita, directamente, osea en paralelo a la centrlita, no se si me explico, funcionaria?? si interferirian de alguna manera?? es como si la centralita fuera un telefono mas entonces no?? se le ponen sus microfiltros y ya esta no? bueno espero alguna respuesta, gracias!!!

P.D: Paso de llamar al 1004 porque creo que me dirian que no directamente, no los considero muy entendidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, alguien podria contestarme, no es una pregunta tan dificil ni tecnica, gracias...

BocaDePez
BocaDePez

no intentes hacer cosas raras, si Telefonica te ha dicho que tu linea no puede tener ADSL es que no puede, mas interesados estarian ellos de que compraras su adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices es imposible, ya que no basta solo con conectar la linea al router, si no que esta misma debe estar habilitada en una central HABILITADA para el uso de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004, que entienden más que tú, si no quieres, puedes seguir viviendo en la plenitud de tu ignorancia.
Si tienes una centralita propia con líneas individuales no saben que tienes centralita, no son adivinos. En cuanto se lo cuentes te van a decir que no hay ningún problema, pero olvídate de autoinstalables y prepara 200.

BocaDePez
BocaDePez

Mi linea si esta habilitada para el ADSL, esta comprobado, y no voy a poner un router, sino un modem ADSL (de momento), que no lo voy a conectar a ninguna extension de la centralita, sino directo a la linea telefonica, solo tengo un linea telefonica, la centrlita la usamos para llamadas internas, y psarnos las llamdas, no porque tengamos varias lineas

🗨️ 2
txuspe

Y, ¿cuál es tu duda? Es que no entiendo lo que preguntas.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te mates mucho ni te rompas la cabeza que lo que pregunta el campeon no puede ser y ademas es imposible….. jajajajajajaja
:-P :-P :-P :-P

ivanando

Suponiendo que lo tengas habilitado etc etc, lo que tienes que hacer es antes de meter la linea a la centralita con una T o algun invento te sacas por un lado un cable al router o modem...... y por otro microfiltro y a la centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es justo lo que pensaba, pero yo dudaba en que esta solucion no interfiriera en el funcionamiento de la centralita, ni del ADSL. Y creo que me he explicado bastante bien, no entiendo porque no comprendeis mi duda.

Supongo que tendre que colocar microfiltros antes de la centralita como si fuera un telefono mas de la casa, para el ruido y todo lo que pueda interferir la comunicacion no?

P.D: Cuando hablo de centrlita me refiero a una centrlita mia en mi casita, no la centrlita de telefonica, que porcierto ya esta preparada para ADSL, pues tengo vecinos con ella.