BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL ORANGE Teléfono 900 900 991

mike78a

Acabo de recibir un SMS indicandome esto

Amena Info: Muy pronto Amena formara parte de Orange, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo. Consulta tu nueva oferta ADSL en 900900991

Por cierto, yo no tengo ADSL con Wanadoo, asi que la oferta de adsl se la deben de estar ofreciendo a todo el mundo

¿Alguien tiene ganas de llamar? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

me quedo con mi oferta de jazztel :-P

🗨️ 4
Optymus

Gran aportación. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual de buena que la tuya!

No entiendo como quieren vender ORANGE como una macroempresa de gran proyeccion cuando es el mismo perro con distinto collar.

🗨️ 1
Optymus

Mejor respuesta la tuya, dónde va a parar. Se nota que has pasado más de un mes discurriendo qué decir....

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en españa, la que manda es telefonica por muy grande que sea france telecom u orange .
Todas las lineas que hay en españa es de telefonica y nos tienen que ofrecer adsl por medio de telefonica, e llamado y no tienen cobertura jajajajajajajajaja.

celsius

humo.... las mismas ofertas de la web de wanadoo...

PD: si... he llamado... ;-)

mike78a

Vaya, creia que hacian ofertas por ser cliente de Amena :(

🗨️ 1
celsius

yo no tengo ULL, asi que no hay nada nuevo para mi... lo que me parece es que lo que te dan "nuevo" es la TV porque lo que me comento la telefonista es que no me podías servir TV al ser revendido...

ya ves.... lo "nuevo" es la TV

BocaDePez
BocaDePez

A ver zoquetones la oferta de orange es:

Siempre que esteis en zona de cobertura ull y seais cliente de contrato de amena. la oferta es la siguiente:

adsl 1mb + llamadas nacionales SOLO 10 EUROS, pa todo el año

🗨️ 4
mike78a

10 € está muy bien aunque no soy de contrato, lastima

¿Cuanto cobran cuando ha pasado el año?

🗨️ 3
isidro1915

20 €, pero es de esperar que a partit de octubre lancen ofertas conjuntas a buen precio

BocaDePez
BocaDePez

no necisatas ser de contrato amena, puede ser tarjeta. Al año pasas a los famosos 20€

wyo

20euros/mes

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Está muy bien lo de los 10 Euros. Pero, ¿no es necesario pagarle nada a telefónica por la línea si estás en Zona de cobertura de la oferta?

Un saludo.

🗨️ 1
Tenacitas

Claro que es necesario pagar los 13.4 €/mes de rigor a Telefónica, o bien los 15.5€/mes si tienes el telefono en alquiler y si encima tienes el SIM (servicio integral de mantenimiento), cosa que muchos tienen cantratada sin saber lo que es, hacen casi 19€/mes.

esKAPAdo

Buenas,

Me acaba de llegar la carta (de Amena) pero en vez de poner 10€ por ADSL y llamadas como ya habia leido por aqui, dice que la oferta son 36€, (aunque no dice la velocidad del ADSL) y que llame al numero 900.. ¿a alguien más le ha llegado asi?

🗨️ 1
Shacklebolt

A mi me ha llegado igual, pero cuando llamas, le dices claramente que quieres la promoción de 10 €, te comprueba que tienes cobertura y listo.

Salu2

kaisersose

Es la misma que me ha llegado a mí. Es el adsl de 20mb, la misma oferta que tiene wanadoo hace días...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Manute

te repites mas que el ajo

celsius

esta oferta incluira las llamadas internacionales???

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me voy a apuntar, total pagaba más de 20 con el modem...

BocaDePez
BocaDePez

os voy a explicar como funciona :

10 € el 1º año --- 20 € el segundo año. --- si le añades el kit pach 4x4 son 6 € mas al mes. y si ademas bono 1000 gratis son 16 € más al mes.
el 4x4 es asisten. informat., resoluc. incidencias y probl tecnios., pach de seguridad virus. sustitucion de equipos por incidencias.
el bono 1000 además te dan 1000 al mes llamadas internacionales fijo a fijo y tiene sin coste de establecm llamada,
La pregunta del millon es la siguiente: ¿ funcionará bien como el de telefónica que es mucho más caro, o se cortará el adsl a media conexion a internet? si alguien lo sabe que lo diga. un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una llamada con la oferta de Orange adsl 1Mega + llamadas nacionales + router Wi Fi, todo gratis hasta diciembre, y luego 20 euros mensuales... pero si yo ya tengo eso con Wanadoo y pago 22.40!!!! Ojo, hay unos listillos con acento argentino que estan sorprendiendo a los inocentes por teléfono, no dar sus datos personales!