BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl orange 1mb+llamdas con línea vacaciones de telefónica?

TALIBAN

Estoy viendo la posibilidad de contratar adsl para los meses de verano (junio-septiembre) en la casa de mis suegros que tienen una línea de vacaciones de telefónica que sólo se activa esos meses.

Orange ofrece un adsl 1mb+llamadas (revendido, creo que se llama así) que sale a 10 Euros mes los tres primeros meses y luego sube a 20. Si introduzco el número de teléfono en su web es lo que me sale.

¿Créeis que sería factible contratar dicho servicio de orange con la línea de vacaciones de telefónica?

Veo que no hay permanencia, ni tampoco he visto indemnización por baja alguna.

Es mi única solución para evitar 3 meses de telenovelas de la suegra.

¿Cómo lo véis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Supongo que tendrías que indemnizarles con el importe correspondiente al alta, y al equipo que te suministren. Es decir que si existe periodo de permanencia.
Saludos

OrangeRuralTambi

Hasta hace un minuto en la página de Orange seguian ofertando el alta sin compromiso de permanencia.

anitaradi

Hola, Orange no tiene periodo de permanencia así que supongo que no habría problema. De todas formas mírate en la página de Orange sus condiciones para asegurarte.
Saludos.

TALIBAN

He repasado las condiciones de Orange y no veo ningún tipo de indemnización ni cláusula alguna que imponga devolver cantidad de ningún tipo. Y permanencia claro está que no hay.

Quizás llame mañana a Orange para consultarlo.

Creo que es una magnífica opción de tener una conexión a internet a un precio irrisorio y sin nigún tipo de atadura.

Saludos.

🗨️ 7
TALIBAN

Bueno, me acabo de dar cuenta que como es una zona de no cobertura propia de Orange (vamos que Telefónica se lo revende), el precio no es 20 Euros sino 36 al mes. De todas formas me parece un buen precio, teniendo en cuenta las circunstancias.

En este caso sólo son 10 euros el primer mes. Creo que lo pillaré para junio.

TALIBAN

He llamado esta mañana a Orange y les he expuesto el tema. La operadora me ha confirmado que dicha alta es posible y por el tiempo que sea.

Me parece que este año no veo telenovelas!! :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en tu caso puede que la mejor opción sea Telefónica si tienes la suerte de que pilles una oferta de "bienvenida" que se adapte bien a tu caso. Primero por que van a tardar menos en darte el alta y así podrá ajustarla mejor a ese periodo de vacaciones. Después, al igual que Orange no tiene compromiso de permanencia y la baja te la harán inmediata (creo que orange también la hace...). Lo dicho Orange es una muy buena opción (yo lo tengo contratado), pero no olvides mirar en el último momento la oferta que tenga Telefónica y a poder ser en www.telefonicaonline.com que le puedes sacar además el wifi gratis.

🗨️ 4
TALIBAN

Agradezco tu respuesta.

Está claro que si lo hiciera con telefónica sería más rápido, pero lo que me oferta actualmente es 1mb a 39 euros y pico sin llamadas.

Y además todos los paquetes de adsl tiene 1 año de permanencia.

A ver si llamo de todas formas y me dicen si la baja del adsl sería posible conjuntamente con la de la línea una vez llegado septiembre, sin coste claro está.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para orange y para las nuevas altas desde el 23 de abril hay una permanencia de 1 año, a no ser que lo des de baja antes de que pase el primer mes que entonces no se te cobra la permanencia.
espero haberte ayudado.