BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL De Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hace unas dos semanas contraté una oferta de Orange para ponerme ADSL. En principo todo llegó bien, el live box en su caja, unos cuantos pamfletos y demás.

En uno de ellos ponia que un tecnico de Telefonica vendria a hacerme una instalación. El ya vino, hico lo que tenia que hacer en el PTR y me dijo, que en unos dias vendria un tecnico de orange a acaba la instalación (segun me contó, lo único que tenia que hacer era cambiar el cable que va de la caja de Euskaltel, mia ctual operador, a las Rosetas, y ponerlo en el PTR de telefonica.

Ya ha pasado una semana y, aparte de que no ha venido nadie, tampoco he recivido el SMS supuesto de Orange en el que me indican que me han activado el ADSL. Tambien me han dicho que no tenian planeado mandar ningun tecnico a mover dicho cable.

Ahora mi duda, para cuando ya tenga el internet:

Como se sacan los cables de la caja? He visto dos cables, azul y blanco, en los puertos A y B, estan como en unas pequeñas cajitas con una cosa naranja encima.

He intentado tirar sin más, pero solo he sacado el blanco, que ha resultado ser un cable sin cabeza (osea, acaba en clable) y no se si lo he roto o que y por miedo a hacerle lo msimo a azul lo he dejado. Eso si, el cable blanco lo he vuelto a meter en el agujero y he vuelto a tener red de telefono (Se habia ido al quitarlo) asi que al menos se que no lo he roto xD

Si es necesario puedo poner alguna foto.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Mejor no toques nada, que como se estropee la responsabilidad es tuya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero no va a venir nadie a hacermelo.

Se me olvido comentar que ya tengo internet en el PTR, asi que eso significaria que ya tengo internet en casa contratado y funcionando, no?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien contraté adsl de orange la maxima velocidad de 20 mb, y recibia 101kbps, a las 3 semanas me tuve que dar de baja, una verdadera estafa...... a la mierda orangeee

jcromera

hola me llamo mercedes y es increible lo que pasa con esta gente de orange hace mas de 1 año les llame porque mi linea de internet no pasaba de 255 bajada y 229 de subida bueno pues en el dia de hoy todavia estoy esperando a que me lo arreglen y se pasen x mi casa direis que tonta x que no te as dado ya de baja pues bien hable con mi abogado y me digo llama reiteradas veces para pedir que te lo arreglen y que te den los nº de incidencias y si despues de un tiempo no te lo arreglan en un plazo de 72 horas los denunciariamos por los siguientes casos 1º no ofrecer el servicio que contrate durante tanto tiempo cobrando siempre lo mismo aun llamandome que tenia una oferta de 10€ al mes a descontar de mi factura ,pues mentira ya van 2/ la 3º seria con los nº de incidencia probaremos que no nos dieron ese servicio vamos que ni se precuparon lo tengo anotado ya que es la prueba de nuestra reclamacion que nunca arreglaron vamos que son un chorizos en toda regla

lo cual les invito a que denuncien todos pero t@dos a la empresa bueno eso de empresa les queda grande para que no nos roben mas yo personalmente les voy a poner un pakete que van a flipar estos chorizos segun mi abogado van a pagar lo no pagable tanto economicamente como la publicidad que origirara entre los internautas ya que tambien me comprometo a divulgar por todos los foros del mundo que son unos laDrones o se ponen las pilas con la atencion al cliente o ellos se vean crerme nos estan robando ya es hora de poner fin a todo esto xd orange ladrones de 1º linea gracias x leer esto y espero que hagan lo mismo no merecemos esto yo no se ustedes pero en un año e llamado unas 14 veces y siempre lo mismo apage el router un minuto llameme x el movil y luego cuando quieren te cuelgan repito siempre de verdad no es broma siempre cuelgan hoy le llame y les pregunte si de verdad eran de orange o piratas y dicen si señor de orange ja jja jajaja chorizos me vais a devolver el dinero del todo el tiempo que llevais robando a la pobre gente que solo quiere tener lo que paga chorizos a repito tengo 40 años se de lo que hablo

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Pues si tienes 40 años y no aprendiste puntuación en el colegio mal vas....puntos y comas POR DIOS!!!!!!