BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL optima: Revendedor de Comunitel? y Cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Habéis visto este link?
(link roto)

Parece que servidores.com revende el xDSL de Comunitel pero sin voz.

Estamos hablando de un adsl 1200/200 sobre bucle desagregado con fast path activo por 49euros/mes

Y lo mejor de todo. En Lugo hay cobertura!!! En un par de días le digo a R adiooooos!!!

Se puede ver la cobertura en

adsl.servidores.com/disponibilidad.php

Lo curioso es que hay que poner la dirección , no el teléfono (??) Ojo con la dirección. Hay que ponerla exacta o da error ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto al post de antes...

Ya.com podría ser otra opcion pero...en su momento ya sufrí su ADSL 256. Velocidad lamentable y atención al cliente pésima. Como hagan igual con el 1Mega.....

Por esa razón prefiero probar con servidorescom ya que, al menos, me consta que el xdsl de Comunitel va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a servidores.com y me han dicho que en noviembre doblan la velocidad. Con lo que seria 2 megas con fastpath por 50 euros al mes.
Estais seguros de lo de que esta línea tiene FastPath??

También me han dicho que te instalan una línea aparte sin coste alguno y que proximamente incluirá servicio de voz.

Una cosa que se me ha olvidado preguntar es si te dan ip pública o privada.

🗨️ 3
jav1

Pues mira, yo me di de alta ayer y te contesto a tus preguntas:

- Confirmado: tienen activado el tan ansiado Fastpath.

- Puedes optar por ip fija pero entonces tienes que pagar 9€+ al mes.

Y ahora pregunto yo: ¿alguien sabe cómo va el tema de puertos en Servidores.com? He leido por ahí que tienes que llamar al servicio técnico cada vez que quieres abrir uno, bueno, en realidad el que lo decía pertenece a Comunitel pero como es la misma red... No se si eso depende del router que le compras a ellos o no. No obstante, yo seguiré usando mi router 3COM que me han dicho que es compatible. ¿Alguien sabe algo de esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema de llamar para abrir puertos en Servidores.com desaparece. Eso solo pasa en Comunitel, donde el router que te dejan esta protegido por contraseña, y solo ellos la saben (hacen eso para que no toques el router y puedas modificar los parametros de las lineas de voz que te ofrecen a traves de el).

Asi que ya sea un router de tu propiedad, o uno de los que les has comprado a ellos al darte de alta, no tendras problemas para entrar en el y modificarlo a tu gusto.

🗨️ 1
jav1

Ok, gracias :-D