BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl no conecta

BocaDePez
BocaDePez

wenas, tengo un problema en malaga con wanadoo desde el dia 11 o 10 , asi por la cara dejo el ordenador encendido con el emule y de pm.. llego a casa.. y me encuentro la adsl desconectada, y el triangulito ese q se pone en al lado del reloj . en rojo.. amarillo y no pasa del verde solo en un par de casos y luego cambia al rojo, e reisntalado los driver 1 y otra ves. y el problema sige incluso cambiando de sistema operativo, y tb me produce erorr en los puertos usb diciendo de que no tiene suficiente energia y me sale un panel para decir a windous que sumistre energia a los puertos usb automaticamente. pero sige =...llevo asi mas de 1 semana, no se q coño les pasa a wanadoo., ¿ sabeis el poruqe pork no se si anular ya la adsl..?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
duardito

como bien te dice el mensaje de error te falta energia em elñ puerto usb, ese era problema de algunas placas y mopdems, la unica de manera de resolverlo es comprarte una tarjeta pci con puertos usb y conectar ahi el modem.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

graciassssssss¡¡¡ pero el error me aparece despues de 1 año.. no del 1 dia.. como es posible tngo una placa DFi para un athlon xp 2400..

🗨️ 3
DrMuehehe

Habrán perdido prestaciones los circuitos de alimentación de los puertos o bien es que tu fuente de alimentación va justita o también ha ido perdiendo rendimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la fuente es una 400 W, no creo q .. qva..¡¡ le puesto la tarjeta esa pci con puertos usb y nada.. sigue =... el modem funciona pork lo e probado en otro ordenador.. puf.. y se pone en verde.. menos en mi casa.. lo que falta cuando instalo los drivers es un usb loader , q aparece con ? en disposistivos del sistema, como que no esta conectado o bien instalado.

🗨️ 1