BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Naveghable con Router.

BocaDePez
BocaDePez

Por si hay alguno interesado, aunque francamente yo no contrataria con ellos nada.

Hay un truco para daros de alta en Naveghable con router. Si comprais en Carrefour, FNAC, El Corte Ingles o Mediamartk un pack Wanadoo con Router os podeis dar de alta despues en Naveghable 512, según la oferta que cojais Ciudad o Nacional os compensaran descontandoos 3 o 2 cuotas según sea el Naveghable.

El router normal cuesta 59,9 euros y el Wifi 99,9 Euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes dar mas detalles?Me lo voy a pillar en cuanto telefonica me ponga la linea, q en teoria será dentro de 2 semanas.

Yo compro entonces el pack en el carrefour, cuanto me cuesta? y con q servicio?

Luego a continuacion llamo a Wanadoo y le digo q me quiero cambiar a ADSL navegable 512 y q ya tengo un servicio contratado con ellos?

¿lo q me ahorro q seria las 2 0 3 cuotas q me descuentan?

Yo llame para preguntar si yo me podia comprar un router y luego contratar el ADSL Navegable y q me costase mas barato por poner yo el equipo, pero me dijeron q no, q el modem me lo tienen q poner y cobrar, q luego lo use o no... es cosa mia.

Estoy muy interesado en lo q me cuentas y lo voy a hacer?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias y saludos

🗨️ 5
Routerdsl

Hola compañero.

Es sencillo. Tu te das de alta como Naveghable y te compras el router. Cuando tengas señal adsl conectas el enrutador, lo configuras y a disfrutar de ADSL aunque recibas el pack, pero claro no todo es tan bonito, invertirás 59,90 € (Alcatel ST 510 ) ó 99,90 € ( WIFI Inventel DW-B200 ) MÁS la cuota del Naveghable ( 36 € + iva ) del primer mes que te llegara al siguiente de darte de alta.

La otra opción es comprar el pack router y date de alta en Speed que es el primero o en WIFI que es el segundo anteriormente expuesto. También tenemos pega porque para que difrutes del
Naveghable tendrás que esperar un mes ( próxima facturación ) para solicitar una migración por lo que tendrás que esperar para usar dicho servicio aunque navegues con el otro.

Ya cada uno que realice lo que mejor crea pero la primera opción es la más rápida.

Resúmen:

Primera opción= 101, 66 € iva incluido y todo sumado ( router y primera cuota )

141,66 € de manera inhalámbrica

Segunda opción= 105, 14 € ídem en modalidad con router ST 510

145,14 € con router inhalámbrico

Creo que ha quedado claro lo que interesa.

¡ Saludos amigos !

P.D.: Ahora voy y monto una tienda :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Directo al Grano: Si te das de alta en Naveghable 512 (Modem Gratis) y te compras a parte el pack del Router con la intención de disfrutar de Naveghable pero con la conectividad de un router.

Después como se configura el Router? :-o
- Las instrucciones de tu pack Naveghable corresponden al modem y no al router ! El funcionamiento no es el mismo. Entonces, el esquema proveedor-cliente es identico si el cliente tiene un modem/router ? Hay distinción? :-? Funcionará ? Yo presupongo que no hay diferencia pero quiero corroborarlo.
- O lo que tengo que hacer es configurar el router tal y como me pone en el pack del router, darme de alta en naveghable y usar los datos del usuario de Naveghable (que en teoria tiene un router) ??
- La IP de Naveghable es dinamica! Puedo configurar el router con la ip dinámica sin problemas ! Porque hay que tener en cuenta que la oferta con Router (no Naveghable) es IP estática!
- Alguien ha hecho esto? Puede enviar los datos exactos para configurar el router con una IP dinamica ?

Parecen muchas preguntas, pero en conjunto es la misma todo el rato. Gracias de antemano !

Genial el foro!! :-D

🗨️ 3
Routerdsl
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

>Me puedes dar mas detalles?Me lo voy a pillar en cuanto >telefonica me ponga la linea, q en teoria será dentro de 2 >semanas.
>
>Yo compro entonces el pack en el carrefour, cuanto me >cuesta? y con q servicio?

Los precios son los que he indicado arriba, el servicio en principio son antiguos packs que se sacaron para el ADSL Speed, GO o Router lo que pasa es que ahora ya te puedes dar de alta en el ADSL Naveghable con ese pack aunque no ponga nada en la caja.

>Luego a continuacion llamo a Wanadoo y le digo q me >quiero cambiar a ADSL navegable 512 y q ya tengo un >servicio contratado con ellos?

Llamas a Wanadoo al 1414 y dices que has comprado el pack con Router en tal sitio y que quieres contratar el ADSL Naveghable. El operador que te atienda te confirmará que es posible realizar el alta en ADSL Naveghable.

>¿lo q me ahorro q seria las 2 0 3 cuotas q me descuentan?

Eso es, si te das de alta en ADSL Naveghable Nacional te descontaran 2 cuotas mensuales, si lo haces en ADSL Naveghable Ciudad te descontaran 3 cuotas.

>Yo llame para preguntar si yo me podia comprar un router >y luego contratar el ADSL Navegable y q me costase mas >barato por poner yo el equipo, pero me dijeron q no, q el >modem me lo tienen q poner y cobrar, q luego lo use o >no... es cosa mia.

Eso era anteriormente, antes solo podías darte de alta en ADSL Speed, GO o Router, pero desde hace una semana ya se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver,q me pierdo :-) Yo quiero contratar el ADSL navegable nacional de 512,en principio estoy interesado en la primera opcion q me das, sin wifi ni nada, solo router.

¿¿Me tendria q dar de alta por telefono o comprando el pack q venden en los centros comerciales????

Me dices

"Es sencillo. Tu te das de alta como Naveghable y te compras el router. Cuando tengas señal adsl conectas el enrutador, lo configuras y a disfrutar de ADSL aunque recibas el pack, pero claro no todo es tan bonito, invertirás 59,90 € (Alcatel ST 510 ) ó 99,90 € ( WIFI Inventel DW-B200 ) MÁS la cuota del Naveghable ( 36 € + iva ) del primer mes que te llegara al siguiente de darte de alta"

¿Como me compro el router?

Me lo has explicado muy bien pero estaré espeso, sabiendo q quiero un router ( alcatel ) y q quiero el ADSL navegable 512 Nacional y q sea lo mas rapido posible ( me han dicho por telefono q la oferta del ADSL navegable es hasta el 24 de octubre y todavia no tengo ni la linea de telefonica...)

¿Me podrias dar los pasos como si se lo explicaras a un niño de 10 añitos :-) ?

Compañero muchisimas gracias por tu respuesta, un saludo

🗨️ 24
Routerdsl

No pasa nada tío.

Si quieres tener Naveghable con la oferta actual, de manera rápida y con router haz ésto:

1. Llama a los de Woo y date de alta en adsl naveghable nacional
2. Una vez que ya te han tomado los datos y que dicen que ya está en proceso, píde los datos para tenerlos a mano antes que te envíen el módem de la oferta.
3. Visitas el mediamarkt o similar y compras el pack adsl router de 59,90 €
4. Pasas por caja, lo que más joe a uno :-P
5. Lo instalas y configuras
6. Cuando tengas señal adsl podrás navegar con total comodidad ( ponle unos 15 días aproximadamente )

Cualquier cosa preguntala compañero que para eso estamos en el foro.

¡ Saludos !

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Vale vale, ya me voy enterando del asuto pero:

-Cuando yo compre el pack en algun sitio, q modalidad de ADSL es?

-Llamo a Wanadoo para q me den los datos y configuro el router q me acabo de comprar, les tengo q decir q ya he comprado un pack ?

-Cuando me llegue a casa el Navegable me mandaran un modem,no?

-¿Entonces el pack q yo he comprado en el centro comercial no llamo para activarlo ni nada, solo me quedo con el router y a lo demas ni caso,no? en eso consiste el tema?

Otra cosa,lo q comentaba el compañero q inicio el tema de q te devuelven 2 o 3 cuotas... en q consiste?

Mi preocupacion del router es para conectar 2 pc, si no hago nada y me quedo con el modem de wanadoo...¿podria compartirla de alguna otra forma?

Un saludo y despues de esto aparte de poner una tienda tendras q poner una academia.

Un saludo y gracias de nuevo, me voy a registrar ahora mismo.

🗨️ 21
Routerdsl

La academia se la ponemos a los ISP jejeje :-P

Saludos colega.

Te voy a realizar un ejemplo para que no tengas dudas.

Voy al mediamarkt y me compro el pack de wanadoo de 59,90 €, lo pagas y no tienes que hacer nada con el.

Agarro el teléfono y llamo a Wanadoo:

Woo>>> Hola guapo en qué te ayudo :-D
Yo>>> Estoy interesado en darme de alta en naveghable nacional, el de la oferta señorita.

Woo>>> bla bla bla bla bla bla y todo el rollo de los datos
Yo>>> Joe como mola

Woo>>> Ya tenemos sus datos y procesamos su alta en xxx tiempo recibirá el pack ( módem )
Yo>>>¿ Señorita puede confirmarme los datos ?

Woo>>> bla bla bla bla y más bla
Yo>>> Ok ok pues muchas gracias y etc etc ( piropo incluído :-P )

Cuelgo el teléfono y me dispongo a instalar el router con los datos y a esperar a que me den señal adsl.

Consejo>>> No digas que has comprado el router porque te encasquetan otro adsl distinto.

Ahora también abriré un call center ajjaajaja.

Saludos compañero adselero.

P.D.: La marcación directa la tendrás en pocos días 8-)
Lo de las cuotas que comentas es para otras promos.

🗨️ 20
pedrov
🗨️ 19
paladio3
Routerdsl
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
paladio3
🗨️ 13
Routerdsl
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Routerdsl
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Routerdsl
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
paladio3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
paladio3
🗨️ 3
Routerdsl
🗨️ 2
paladio3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Todo este rollo es para decir q merece la pena comprarse el modem, router del pack de wanadoo en una tienda porque sale bastante mas barato q si lo contratas diciendo q te lo envíen por correo. Para ello lo primero q hay q hacer es comprar el pack en una tienda, asugurandose q incluye cuotas gratis. Dentro del pack viene un codigo q tienes q dar cuando te des de alta por telefono. Ahora, si ya tienes un modem router q no es del pack de wanadoo entonces no creo q se pueda, porque cada router modem del pack lleva un codigo q se comprueba a al hora de darse de alta.

pedrov

habeis hablado de un alcatel, de un thomson supongo q ha sido un fallo lexico, pq todos los pack q pueda encontrar ahora tienen el mismo router,verdad?

Pues ya q teneis tanta informacion sobre el navegable, me podeis confirmar q plazo tengo para contratarlo? Me dijeron q en principio hasta finales de octubre, sabeis algo? Es q estoy esperando a q telefonica me ponga la linea ya q he pedido la portabilidad desde Auna.

Otra cosa, paladio3 y bocapez, os han dicho si al descontaros la cuota durante 2 meses ya no os enviaran el modem,se sobreentiende,no?

¿Y al poner vosotros el equipo, tambien estareis atados durante un año a esta promocion? o como el equipo es vuestro estais exentos?

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

>habeis hablado de un alcatel, de un thomson supongo q ha >sido un fallo lexico, pq todos los pack q pueda encontrar >ahora tienen el mismo router,verdad?

En principio te pueden tocar o el Thomson-Alcatel ST-510 o en algunos packs antiguos me han comentado que tambien viene el Zyxel 643R

>Pues ya q teneis tanta informacion sobre el navegable, me >podeis confirmar q plazo tengo para contratarlo? Me >dijeron q en principio hasta finales de octubre, sabeis algo? >Es q estoy esperando a q telefonica me ponga la linea ya q >he pedido la portabilidad desde Auna.

No hay límite, no es una oferta temporal.

>Otra cosa, paladio3 y bocapez, os han dicho si al >descontaros la cuota durante 2 meses ya no os enviaran el >modem,se sobreentiende,no?

Hombre esto es de lógica, no te lo envian fijo.

>¿Y al poner vosotros el equipo, tambien estareis atados >durante un año a esta promocion? o como el equipo es >vuestro estais exentos?

Igualmente al darte de alta con el pack tienes q estar 1 año con ellos.

🗨️ 4
pedrov

Si realmente me van descontar 2 cuotas ( 36 + 36 ) me podria permitir la opcion wifi, q tal veis esta modalidad?

Tengo 2 pc, y no sé si aparte del router wifi de wanadoo de 99 € deberia comprar algo mas para usar internet y jugar en los 2 pc. ¿me falta algo?

Ya q no ponemos a preguntar, si en lugar de este, compro un Linksys ADSL + Puerta de acceso RW41ADSLG q he visto en PC-BOX ( (link roto) ) Por 129 € ¿será mejor q el de wanadoo?

¿si compro este tendre problemas a la hora de pedir q me devuelvan las 2 cuotas? ¿comprueban q haya comprado el router en un PACK suyo?

¿Lo de la puerta de acceso...? me lo podeis explicar?

Gracias por esa paciencia infinita y un saludo

🗨️ 3
Routerdsl

Hola compa

Suponiendo que la oferta sea así :-P :

El Wifi te permite usar equipos a distancia sin necesidad de tender cableado. Es un sistema bueno y actual. Yo tengo creada una red inhalámbrica y va de maravilla aparte de otra cableada.

Aparte del enrutador wireless necesitas para cada equipo un receptor-emisor o una tarjeta pcmcia si tu equipo no lo trae integrado en la placa.

El linksys es uno de los mejores routers, es una división de CISCO y ¿ qué se puede decir de ellos ?, pues maravillas.

Al comprar el pack te van a pedir su número de identificación por lo que dejan registrado el pack.

Si compras el Linksys no pasa nada...como te envían ellos un módem... Lo único que no le darán soporte al Linksys porque no es propiedad de wanadoo.

La puerta de acceso es un sistema integrado en el router que permite la interconexión con varios equipos en red mediante frecuencias de radio.

Espero haberte resuelto tus preguntas.

Saludos

🗨️ 2
pedrov
🗨️ 1
Routerdsl

Saludos pedro_v

La promoción a 36 € es para altas nuevas que se cursen hasta el 28 de Octubre. Se acompaña modem sagem 800 y es un kit autoinstalable.

Te dejo el enlace aquí. para información de naveghable y

aquí las condiciones legales de dicha modalidad.

paladio3

¿Hay alguien que ya tenga activado el servicio con esta opcion.
Adsl navegable PDV, que quiere decir (punto de venta) para los de wanadoo.
Mañana se cumple el plazo que me dieron de 10dias y sigo sin tener activada el area de clientes
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he llamado 2 veces. La primera me dijeron que si compraba el router wifi wanadoo me descontarian los 2 meses... eso me lo dijeron despues de que insistí en que eso era lo que queria...

La segunda me dijeron rotundamente que no. Me insistieron en que debi haber entendido mal antes y me dijeron que no hiciera caso de lo que lei "por internet".

Ahora estoy con ganas de contratar con otro proveedor. Esto es insolito... uno tiene que suplicar para que le den el servicio que uno quiere y aun asi no lo dan.

BocaDePez
BocaDePez

Después de leer todo el thread, he ido a AreaPC, a la página del pack WANADOO PACK ADSL UNIFICADO (www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=131645). Salen diferentes ofertas de ADSL, y las únicas que tienen cuotas gratis son la 256 24 horas (3 cuotas), la 512 24 horas (2 cuotas) y la 512 GO (3 cuotas). En las dos de llamadas no comentan nada de cuotas gratis. Eso sí, no niego que igual les puedas hacer la pirula de las cuotas gratis, pero en principio no parece que esté contemplado.

CARACTERÍSTICAS WANADOO PACK ADSL UNIFICADO

CONSIGUE MÁS POR MENOS: (INTERNET + TELÉFONO)

- ADSL 512 24 horas + Llamadas Nacionales, todo por 36#8364;/mes, o
- ADSL 512 24 horas + Llamadas Locales, por sólo 29,9#8364;/mes

El pack Unificado Wanadoo ADSL incluye todo el equipamiento necesario para darte de alta y disfrutar de una conexión de alta velocidad (Módem ADSL USB, adaptadores, microfiltros, CD de instalación, cableado, instrucciones...) pudiendo elegir la modalidad ADSL que mejor se ajuste a tus necesidades de horario, precio y navegación:

ADSL 256 24 horas: 32.9 EUR/mes - 256/128kbps - 3 cuotas gratis
ADSL 512 GO: L-V 18:00 a 8:00 y 24 hrs findes y festivos* - 29.9 EUR/mes - 512/128 Kbps - 3 cuotas gratis
ADSL 512 24 horas: 39 EUR/mes - 512/128 kbps - 2 cuotas gratis
(Escoge con esta modalidad si quieres sólo navegar, o si quieres llamadas nacionales o dentro de tu ciudad)

* Tarifa fuera de horario: 0,06 #8364;/min con un límite máximo de facturación mensual de 42 Eur.

En todas las modalidades, obtendrás los siguientes servicios de valor añadido:

- 10 Cuentas de correo electrónico con un buzón de 100 Mb.
- 50 Mb de espacio Web para páginas personales
- 3 meses de antivirus gratis

El módem tiene dos años de garantia.

Requerimientos de hardware mínimos: Pentium 100Mhz, 128MB RAM, 5MB libres en Disco Duro, VGA de 256 colores, Puerto USB 1.1 libre, s.o. Windows 98SE/ME/2000/XP, Mac OS 8, 9, MAC OSX o LINUX.

Para hacerte con él ya, sigue estos sencillos pasos:

1. Comprueba en el 902 501 100 que tu teléfono tiene cobertura para la modalidad ADSL que te interesa
2. Compra el PACK UNIFICADO en AreaPC.com
3. Una vez recibido, solicita el alta en el teléfono 902 501 100

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto y querría contratar la adsl naveghable esa de la que tanto hablais con la tarifa nacional. que tal va? es verdad todo eso de las llamadas? o hay problemas de linea, va lenta? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Comprando un PDV Router (59.90) en punto de venta Woo, lo puedes activar con diferentes productos.

Activándolo como PDV Naveghable tienes un descuento de 3 cuotas si escoges modalidad Nacional y un descuento de 2 cuotas si escoges modalidad Local.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es al reves... 2 cuotas gratis para el Nacional y 3 para el Ciudad.