Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Naveghable con Router.

Por si hay alguno interesado, aunque francamente yo no contrataria con ellos nada.

Hay un truco para daros de alta en Naveghable con router. Si comprais en Carrefour, FNAC, El Corte Ingles o Mediamartk un pack Wanadoo con Router os podeis dar de alta despues en Naveghable 512, según la oferta que cojais Ciudad o Nacional os compensaran descontandoos 3 o 2 cuotas según sea el Naveghable.

El router normal cuesta 59,9 euros y el Wifi 99,9 Euros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprando un PDV Router (59.90) en punto de venta Woo, lo…

Comprando un PDV Router (59.90) en punto de venta Woo, lo puedes activar con diferentes productos.

Activándolo como PDV Naveghable tienes un descuento de 3 cuotas si escoges modalidad Nacional y un descuento de 2 cuotas si escoges modalidad Local.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es al reves... 2 cuotas gratis para el Nacional y 3 para el…

Es al reves... 2 cuotas gratis para el Nacional y 3 para el Ciudad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy nuevo en esto y querría contratar la adsl naveghable…

Hola soy nuevo en esto y querría contratar la adsl naveghable esa de la que tanto hablais con la tarifa nacional. que tal va? es verdad todo eso de las llamadas? o hay problemas de linea, va lenta? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de leer todo el thread, he ido a AreaPC, a la página…

Después de leer todo el thread, he ido a AreaPC, a la página del pack WANADOO PACK ADSL UNIFICADO (http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=131645). Salen diferentes ofertas de ADSL, y las únicas que tienen cuotas gratis son la 256 24 horas (3 cuotas), la 512 24 horas (2 cuotas) y la 512 GO (3 cuotas). En las dos de llamadas no comentan nada de cuotas gratis. Eso sí, no niego que igual les puedas hacer la pirula de las cuotas gratis, pero en principio no parece que esté contemplado.

CARACTERÍSTICAS WANADOO PACK ADSL UNIFICADO

CONSIGUE MÁS POR MENOS: (INTERNET + TELÉFONO)

- ADSL 512 24 horas + Llamadas Nacionales, todo por 36#8364;/mes, o
      - ADSL 512 24 horas + Llamadas Locales, por sólo 29,9#8364;/mes

El pack Unificado Wanadoo ADSL incluye todo el equipamiento necesario para darte de alta y disfrutar de una conexión de alta velocidad (Módem ADSL USB, adaptadores, microfiltros, CD de instalación, cableado, instrucciones...) pudiendo elegir la modalidad ADSL que mejor se ajuste a tus necesidades de horario, precio y navegación:

ADSL 256 24 horas: 32.9 EUR/mes - 256/128kbps - 3 cuotas gratis
      ADSL 512 GO: L-V 18:00 a 8:00 y 24 hrs findes y festivos* - 29.9 EUR/mes - 512/128 Kbps - 3 cuotas gratis
      ADSL 512 24 horas: 39 EUR/mes - 512/128 kbps - 2 cuotas gratis
      (Escoge con esta modalidad si quieres sólo navegar, o si quieres llamadas nacionales o dentro de tu ciudad)

* Tarifa fuera de horario: 0,06 #8364;/min con un límite máximo de facturación mensual de 42 Eur.

En todas las modalidades, obtendrás los siguientes servicios de valor añadido:

- 10 Cuentas de correo electrónico con un buzón de 100 Mb.
      - 50 Mb de espacio Web para páginas personales
      - 3 meses de antivirus gratis

El módem tiene dos años de garantia.

Requerimientos de hardware mínimos: Pentium 100Mhz, 128MB RAM, 5MB libres en Disco Duro, VGA de 256 colores, Puerto USB 1.1 libre, s.o. Windows 98SE/ME/2000/XP, Mac OS 8, 9, MAC OSX o LINUX.

Para hacerte con él ya, sigue estos sencillos pasos:

1. Comprueba en el 902 501 100 que tu teléfono tiene cobertura para la modalidad ADSL que te interesa
      2. Compra el PACK UNIFICADO en AreaPC.com
      3. Una vez recibido, solicita el alta en el teléfono 902 501 100

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya he llamado 2 veces. La primera me dijeron que si…

Yo ya he llamado 2 veces. La primera me dijeron que si compraba el router wifi wanadoo me descontarian los 2 meses... eso me lo dijeron despues de que insistí en que eso era lo que queria...

La segunda me dijeron rotundamente que no. Me insistieron en que debi haber entendido mal antes y me dijeron que no hiciera caso de lo que lei "por internet".

Ahora estoy con ganas de contratar con otro proveedor. Esto es insolito... uno tiene que suplicar para que le den el servicio que uno quiere y aun asi no lo dan.

• Cerrado

¿Hay alguien que ya tenga activado el servicio con esta…

¿Hay alguien que ya tenga activado el servicio con esta opcion.
      Adsl navegable PDV, que quiere decir (punto de venta) para los de wanadoo.
      Mañana se cumple el plazo que me dieron de 10dias y sigo sin tener activada el area de clientes
      un saludo

• Cerrado

[Editado 11/10/04 02:11]

habeis hablado de un alcatel, de un thomson supongo q ha sido…

habeis hablado de un alcatel, de un thomson supongo q ha sido un fallo lexico, pq todos los pack q pueda encontrar ahora tienen el mismo router,verdad?

Pues ya q teneis tanta informacion sobre el navegable, me podeis confirmar q plazo tengo para contratarlo? Me dijeron q en principio hasta finales de octubre, sabeis algo? Es q estoy esperando a q telefonica me ponga la linea ya q he pedido la portabilidad desde Auna.

Otra cosa, paladio3 y bocapez, os han dicho si al descontaros la cuota durante 2 meses ya no os enviaran el modem,se sobreentiende,no?

¿Y al poner vosotros el equipo, tambien estareis atados durante un año a esta promocion? o como el equipo es vuestro estais exentos?

Un saludo

• Cerrado

[Editado 11/10/04 03:02]

Saludos pedro_v La promoción a 36 € es para altas nuevas que…

Saludos pedro_v

La promoción a 36 € es para altas nuevas que se cursen hasta el 28 de Octubre. Se acompaña modem sagem 800 y es un kit autoinstalable.

Te dejo el enlace aquí. para información de naveghable y

aquí las condiciones legales de dicha modalidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

>habeis hablado de un alcatel, de un thomson supongo q ha…

>habeis hablado de un alcatel, de un thomson supongo q ha >sido un fallo lexico, pq todos los pack q pueda encontrar >ahora tienen el mismo router,verdad?

En principio te pueden tocar o el Thomson-Alcatel ST-510 o en algunos packs antiguos me han comentado que tambien viene el Zyxel 643R

>Pues ya q teneis tanta informacion sobre el navegable, me >podeis confirmar q plazo tengo para contratarlo? Me >dijeron q en principio hasta finales de octubre, sabeis algo? >Es q estoy esperando a q telefonica me ponga la linea ya q >he pedido la portabilidad desde Auna.

No hay límite, no es una oferta temporal.

>Otra cosa, paladio3 y bocapez, os han dicho si al >descontaros la cuota durante 2 meses ya no os enviaran el >modem,se sobreentiende,no?

Hombre esto es de lógica, no te lo envian fijo.

>¿Y al poner vosotros el equipo, tambien estareis atados >durante un año a esta promocion? o como el equipo es >vuestro estais exentos?

Igualmente al darte de alta con el pack tienes q estar 1 año con ellos.

• Cerrado

Si realmente me van descontar 2 cuotas ( 36 + 36 ) me podria…

Si realmente me van descontar 2 cuotas ( 36 + 36 ) me podria permitir la opcion wifi, q tal veis esta modalidad?

Tengo 2 pc, y no sé si aparte del router wifi de wanadoo de 99 € deberia comprar algo mas para usar internet y jugar en los 2 pc. ¿me falta algo?

Ya q no ponemos a preguntar, si en lugar de este, compro un Linksys ADSL + Puerta de acceso RW41ADSLG q he visto en PC-BOX ( http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=5653 ) Por 129 € ¿será mejor q el de wanadoo?

¿si compro este tendre problemas a la hora de pedir q me devuelvan las 2 cuotas? ¿comprueban q haya comprado el router en un PACK suyo?

¿Lo de la puerta de acceso...? me lo podeis explicar?

Gracias por esa paciencia infinita y un saludo

• Cerrado

[Editado 11/10/04 03:25]

Hola compa Suponiendo que la oferta sea así :-P : El Wifi te…

Hola compa

Suponiendo que la oferta sea así :-P :

El Wifi te permite usar equipos a distancia sin necesidad de tender cableado. Es un sistema bueno y actual. Yo tengo creada una red inhalámbrica y va de maravilla aparte de otra cableada.

Aparte del enrutador wireless necesitas para cada equipo un receptor-emisor o una tarjeta pcmcia si tu equipo no lo trae integrado en la placa.

El linksys es uno de los mejores routers, es una división de CISCO y ¿ qué se puede decir de ellos ?, pues maravillas.

Al comprar el pack te van a pedir su número de identificación por lo que dejan registrado el pack.

Si compras el Linksys no pasa nada...como te envían ellos un módem... Lo único que no le darán soporte al Linksys porque no es propiedad de wanadoo.

La puerta de acceso es un sistema integrado en el router que permite la interconexión con varios equipos en red mediante frecuencias de radio.

Espero haberte resuelto tus preguntas.

Saludos

• Cerrado

Entonces si no me van a quitar las 2 cuotas y encima me voy a…

Entonces si no me van a quitar las 2 cuotas y encima me voy a tener q comprar para el otro pc una tarjeta (no tengo portatil y el pc es bastante antiguo) q creo q cuestan unos 30 € .... me parece a mi q me compro un alcatel ...y si me regalan 2 cuotas me saldria encima gratis.

Gracias por tu impagable ayuda

• Cerrado

Ea compa No te compliques más el asunto. Haz lo que hablamos…

Ea compa

No te compliques más el asunto. Haz lo que hablamos al principio de éste hilo y ya nos contarás tu experiencia. Te lo recomiendo de esa manera para evitarte líos y quebraderos de cabeza.

Y no hace falta que des las gracias, que para eso estamos en el foro.

Saludos de nuevo pedro_v

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver,q me pierdo :-) Yo quiero contratar el ADSL…

Vamos a ver,q me pierdo :-) Yo quiero contratar el ADSL navegable nacional de 512,en principio estoy interesado en la primera opcion q me das, sin wifi ni nada, solo router.

¿¿Me tendria q dar de alta por telefono o comprando el pack q venden en los centros comerciales????

Me dices

"Es sencillo. Tu te das de alta como Naveghable y te compras el router. Cuando tengas señal adsl conectas el enrutador, lo configuras y a disfrutar de ADSL aunque recibas el pack, pero claro no todo es tan bonito, invertirás 59,90 € (Alcatel ST 510 ) ó 99,90 € ( WIFI Inventel DW-B200 ) MÁS la cuota del Naveghable ( 36 € + iva ) del primer mes que te llegara al siguiente de darte de alta"

¿Como me compro el router?

Me lo has explicado muy bien pero estaré espeso, sabiendo q quiero un router ( alcatel ) y q quiero el ADSL navegable 512 Nacional y q sea lo mas rapido posible ( me han dicho por telefono q la oferta del ADSL navegable es hasta el 24 de octubre y todavia no tengo ni la linea de telefonica...)

¿Me podrias dar los pasos como si se lo explicaras a un niño de 10 añitos :-) ?

Compañero muchisimas gracias por tu respuesta, un saludo

• Cerrado

No pasa nada tío. Si quieres tener Naveghable con la oferta…

No pasa nada tío.

Si quieres tener Naveghable con la oferta actual, de manera rápida y con router haz ésto:

1. Llama a los de Woo y date de alta en adsl naveghable nacional
        2. Una vez que ya te han tomado los datos y que dicen que ya está en proceso, píde los datos para tenerlos a mano antes que te envíen el módem de la oferta.
        3. Visitas el mediamarkt o similar y compras el pack adsl router de 59,90 €
        4. Pasas por caja, lo que más joe a uno :-P
        5. Lo instalas y configuras
        6. Cuando tengas señal adsl podrás navegar con total comodidad ( ponle unos 15 días aproximadamente )

Cualquier cosa preguntala compañero que para eso estamos en el foro.

¡ Saludos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos a ver. Todo este rollo es para decir q merece la pena…

Vamos a ver. Todo este rollo es para decir q merece la pena comprarse el modem, router del pack de wanadoo en una tienda porque sale bastante mas barato q si lo contratas diciendo q te lo envíen por correo. Para ello lo primero q hay q hacer es comprar el pack en una tienda, asugurandose q incluye cuotas gratis. Dentro del pack viene un codigo q tienes q dar cuando te des de alta por telefono. Ahora, si ya tienes un modem router q no es del pack de wanadoo entonces no creo q se pueda, porque cada router modem del pack lleva un codigo q se comprueba a al hora de darse de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vale vale, ya me voy enterando del asuto pero: -Cuando yo…

Vale vale, ya me voy enterando del asuto pero:

-Cuando yo compre el pack en algun sitio, q modalidad de ADSL es?

-Llamo a Wanadoo para q me den los datos y configuro el router q me acabo de comprar, les tengo q decir q ya he comprado un pack ?

-Cuando me llegue a casa el Navegable me mandaran un modem,no?

-¿Entonces el pack q yo he comprado en el centro comercial no llamo para activarlo ni nada, solo me quedo con el router y a lo demas ni caso,no? en eso consiste el tema?

Otra cosa,lo q comentaba el compañero q inicio el tema de q te devuelven 2 o 3 cuotas... en q consiste?

Mi preocupacion del router es para conectar 2 pc, si no hago nada y me quedo con el modem de wanadoo...¿podria compartirla de alguna otra forma?

Un saludo y despues de esto aparte de poner una tienda tendras q poner una academia.

Un saludo y gracias de nuevo, me voy a registrar ahora mismo.

• Cerrado

[Editado 10/10/04 19:04]

La academia se la ponemos a los ISP jejeje :-P Saludos…

La academia se la ponemos a los ISP jejeje :-P

Saludos colega.

Te voy a realizar un ejemplo para que no tengas dudas.

Voy al mediamarkt y me compro el pack de wanadoo de 59,90 €, lo pagas y no tienes que hacer nada con el.

Agarro el teléfono y llamo a Wanadoo:

Woo>>> Hola guapo en qué te ayudo :-D
            Yo>>> Estoy interesado en darme de alta en naveghable nacional, el de la oferta señorita.

Woo>>> bla bla bla bla bla bla y todo el rollo de los datos
            Yo>>> Joe como mola

Woo>>> Ya tenemos sus datos y procesamos su alta en xxx tiempo recibirá el pack ( módem )
            Yo>>>¿ Señorita puede confirmarme los datos ?

Woo>>> bla bla bla bla y más bla
            Yo>>> Ok ok pues muchas gracias y etc etc ( piropo incluído :-P )

Cuelgo el teléfono y me dispongo a instalar el router con los datos y a esperar a que me den señal adsl.

Consejo>>> No digas que has comprado el router porque te encasquetan otro adsl distinto.

Ahora también abriré un call center ajjaajaja.

Saludos compañero adselero.

P.D.: La marcación directa la tendrás en pocos días 8-)
            Lo de las cuotas que comentas es para otras promos.

• Cerrado

Ok, todo entendido menos el tema de la devolucion de las…

Ok, todo entendido menos el tema de la devolucion de las cuotas ¿leyenda urbana?

Entonces tendria un router comrpado por mi y un modem mandado por Wanadoo, sin ningun tipo de descuento por poner yo el equipo.

¿ese alcatel es bueno? ¿ es barato al comprarlo por wanadoo? o ya q estamos mejor me compro otro de distinta marca?

Para compartir una conexion con el modem de wanadoo bastara con 2 tarjetas de red ¿ verdad? ¿otro metodo mas efectivo?

Infinitas gracias y un saludo

• Cerrado

[Editado 10/10/04 19:50]

La devolución de cuotas es para otros servicios adsl ( el…

La devolución de cuotas es para otros servicios adsl ( el alta + módem + 3 primeros meses gratis ).

Efectivamente, el router comprado por ti y sin ningún descuento ya que actualmente wanadoo no dispone de adsl sin hardware como un alta.

El alcatel ST 510 es un router que está muy bien. Es sencillo de configurar por su interfaz o cd-rom y la apertura de puertos para juegos o msn es muy fácil. Única pega que encuentro a dicho router: los archivos de configuración son de extensión .ini por lo que habría que editarlos es caso por ejemplo que te cambiaras de ISP. En la página de Kosovito ( compañero de foros ) tienes abundante información al respecto--->>

Kosovito

Si se lo compras a wanadoo te costará 99,99 + iva y lo recibes en menos de 15 días.

El comprar otro enrutador ya es cuestión de gustos y de economía. Yo trabajo habitualmente con muchos y los que más me gustan son los de Linksys ( Linksys en español ) que es una división de Cisco. También los SMC son bastante buenos, los USR Robotics guapos guapos y un largo etc. Tambíen podemos acudir a los " antiguos " como 3COM, SpeedStream, etc.

En mediamarkt es donde más he encontrado y a precios muy buenos.

Permíteme un consejo: si dominas poco el tema de redes y/o adsl píllate el del pack alcatel que hemos hablado ya que en caso de que tengas alguna dificultad con la conexión se limpian las manos si no es un router de ellos.

En cuanto al tema de la red entre 2 pc's; efectivamente con dos tarjetas de red, un cable rj45 cruzado y el módem puedes compartir el acceso a internet y los archivos pero recuerda que donde tengas conectado el modem siempre tendrá que estar encendido dicho pc. También puedes hacerlo funcionar mediante un proxy pero no te compliques la vida y pilla mejor el router, además ofrece mucha información de tu línea con sus diagnósticos ( Dr. Speedtouch por ejemplo. Visita el foro de dicho router si deseas ).

El alcatel en dicho pack tiene un precio muy atractivo y no está nada mal para empezar. Tú eliges compa.

Espero haberte ayudado y de nada porque para eso estamos y como te dije antes: cualquier duda te la responderemos con nuestras experiencias.

¡ Saludos pedro_v !

;-)

• Cerrado

¿Estas seguro que no entra lo de los 2 meses de cuota gratis?…

¿Estas seguro que no entra lo de los 2 meses de cuota gratis?

A mi me dijeron que si

Aunque con el lio que se llevan todo es posible.

He contratado porque habia esa opcion y ya no me envian el modem,porque ya tengo el router.

Ademas son dificiles de encontrar, he recorrido 3 grandes almacenes para encontrar router,se habian agotado.

Para los que quieran esta opcion.

El router speed touch 510 va de coña,ya lo tengo de otra conexion con otro isp y por eso me he decidido a cogerlo.

un saludo

• Cerrado

Hola paladio3 Lo que entra gratis es el antivirus por 3 meses…

Hola paladio3

Lo que entra gratis es el antivirus por 3 meses pero de descontar las facturas no he oído nada de nada. He revisado por si acaso la web de Wanadoo y hablado con un distribuidor y no lo mencionan.

Es que fijaros chicos, si tenemos un adsl a 512, con todas las llamadas nacionales incluidas, un antivirus, un módem y encima 2-3 facturas gratis... se apunta hasta el Tato :-D

Saludos chicos

• Cerrado

Como ya he dicho antes yo he contratado con esta opcion. Mi…

Como ya he dicho antes yo he contratado con esta opcion.

Mi trabajo me ha costado,pues he tenido que llamar varias veces y cada vez me decian una cosa distinta.

Cuando tenia el pack router en la mano me informe con la persona responsable de la tienda y no sabia nada.

No quiero hacer publicidad de ningun establecimiento,pero ya lo ha dicho el amigo que ha empezado el post.

Despues llame por telefono y me confirmaron que si,que podia ser la opcion router con adsl navegable 24 horas

Cuando llegue a casa para darme de alta mi sorpresa fue otra vez que no.

Bueno ya me subia por las paredes y ademas muy mosca.

Me dieron otro nº de incidencias tecnicas y tampoco,pero despues de insistir que me habian dicho anteriormente por 3 veces que si me puso en espera y la la respuesta fue si.

Aunque hasta que no lo tenga todo activado no me lo voy a creer.

Un saludo
                      A por cierto ROUTERDSL
                      ¿Tu estas con wanadoo?
                      Es por saber como te va

• Cerrado

Hola paladio3 Hay que ver el lío que nos montan los ISP :-|…

Hola paladio3

Hay que ver el lío que nos montan los ISP :-|

Tengo una conexión con wanadoo en otro teléfono y funciona bastante bien quitando lo típico de lentitud en alguna ocasión o que se les caiga algo.

Por la experiencia que tengo y además conozco de buena mano, el problema de este isp radica principalmente en nodos saturados como son Barcelona y Madrid y en poblaciones con infraestructuras poco desarrolladas ( Norte de España por ejemplo ) y poco más. Eso si, al que le va bien le irá perfecto pero el que tenga algún problema le caerá otro. Todo depende de la red por la que te asignen, del equipo y sobre todo de la línea telefónica.

Puede pasar de todo pero bueno, es España y ya sabemos como está el adsl :-P

Saludos amigo

• Cerrado

Hola routerdls Lo de la saturacion en Barcelona. ¿ Te…

Hola routerdls

Lo de la saturacion en Barcelona.
                          ¿ Te refieres a la capital
                          Yo estoy a 60 km y tengo la experiencia de Arsys, cuando digo esto toco madera pues hay mucha gente con problemas y estan que trinan como es normal.

Como veo que entiendes del tema
                          ¿Porque redes me pueden asignar.
                          Muchas gracias

• Cerrado

Saludos de nuevo paladio3 Efectivamente, normalmente en la…

Saludos de nuevo paladio3

Efectivamente, normalmente en la capital pero que como te digo esto venía sucediendo a principios de año. Recientemente han ampliado y va mucho mejor.

Las redes son 3; la que tienen con retevisión ( actualmente auna ), la timo y la de uni2 que es la que normalmente usan para naveghable.

La opción de naveghable es la más interesante que ofrecen y conozco a bastante peña que la tiene y sinceramente, pocas quejas.

Espero haberte ayudado compa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      >Lo que entra gratis es el antivirus por 3 meses pero de…

>Lo que entra gratis es el antivirus por 3 meses pero de >descontar las facturas no he oído nada de nada. He >revisado por si acaso la web de Wanadoo y hablado con un >distribuidor y no lo mencionan.

A ver, lo vuelvo a decir para que nadie tenga dudas.... Empiezo a cansarme de explicarlo joder...

SI UN CLIENTE NUEVO COMPRA UN PACK CON ROUTER WANADOO EN UN CENTRO COMERCIAL PUEDE DARSE DE ALTA EN ADSL NAVEGHABLE Y LE DESCONTARAN 2 O 3 CUOTAS SEGUN EL NAVEGHABLE QUE CONTRATEN.

¿ESTA CLARO?

LOS DISTRIBUIDORES NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE ESTO, SI QUEREIS COMPROBAR LA VERACIDAD HACER LA PRUEBA LLAMANDO AL 1414 Y COMENTAR QUE OS HABEIS COMPRADO EL PACK.

ESO SI, ESTE "TRUCO" SOLO SIRVE PARA CLIENTES NUEVOS QUE COMPREN EL PACK, NO SIRVE PARA YA CLIENTES ADSL DE WANADOO DADO QUE NO LES REALIZARAN NINGUN DESCUENTO DE CUOTAS MENSUALES.

• Cerrado

[Editado 10/10/04 20:45]

Solo una pregunta. ¿ Ya te funciona ? ¿ Qué te aparece en…

Solo una pregunta. ¿ Ya te funciona ? ¿ Qué te aparece en área de clientes ?

Acabo de hablar con soporte y me confirman lo que antes comente.

P.D.: ¿ Cuánto hace que lo diste de alta ?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          X Routerdsl: No me puede funcionar aun dado que me di de alta…

X Routerdsl:

No me puede funcionar aun dado que me di de alta la semana pasada tras comprar un pack en Mediamarkt, de hecho aun no puedo entrar en el área de clientes. No obstante te comento cuando hablé con el 1414 me indicaron que ya existía la posibilidad de darte de alta con mi pack (Router Thomson ST-510) en ADSL Naveghable y tal y como te comento te descuentan automáticamente las cuotas, en mi caso 2 cuotas al haver seleccionado Naveghable Nacional.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Pues mira, q si hubiera contratado con ese Pack Wanadoo…

Pues mira, q si hubiera contratado con ese Pack Wanadoo Router si hubiera tenido IP fija, lo que pasa es que claro a mi me interesaba el Navegahble Nacional por las llamadas y en ese caso me dijeron que no, que sería dinámica.

• Cerrado

Os pongo lo que me han comentado tras contrastar la…

Os pongo lo que me han comentado tras contrastar la información con wanadoo altas, soporte y un distribuidor y tras visitar la propia página del ISP y de un distribuidor:

ADSL 512 naveghable ciudad a 29,90 € + iva
                            ADSL 512 naveghable nacional a 36 € + iva

ADSL speed, router y wifi en 512>> 32,90 € las dos primeras cuotas en vez de 39 € hasta el 28 de octubre.

Quizá sea una promoción que se la ofrezcan por comprar el pack en un distribuidor en concreto pero no para naveghable.

Ya veremos según avanzan

¡ Saludos colegas !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              X Routerdsl. Empiezo a cansarme, el truco funciona tal y como…

X Routerdsl.

Empiezo a cansarme, el truco funciona tal y como te digo.

¿Que interes tienes en desmentir este beneficio para los usarios del foro?

La opción es tal y como he dicho, Paladio3 y yo aseguramos que lo hemos contratado. En mi caso fue con la primera llamada que hice al 1414 para darme de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy el que empezo el post, simplemente aclarar una cosa.…

Soy el que empezo el post, simplemente aclarar una cosa.

Desconozco si tal y como cita CPV si ya eres cliente de ADSL Wanadoo y te compras el router despues te descontarán los 2 o 3 meses.

Lo que yo intenté expresar es que funciona pero solo para clientes nuevos que se compren el pack y llamen despues para darse de alta.

• Cerrado

El tema del descuento es cuando compras el router y lo das de…

El tema del descuento es cuando compras el router y lo das de alta como tal, es decir modalidad Speed pdv por comprarlo tu pero no con naveghable que es un servicio totalmente distinto.

• Cerrado

Yo tambien me he dado de alta en la opcion router. Pero lo he…

Yo tambien me he dado de alta en la opcion router.
                Pero lo he comprado antes y despues he llamado al 1414.
                Despues de muchos sudores y contradicciones con los de atencion al cliente la verdad es que si te puedes dar de alta en el navegable.
                un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me puedes dar mas detalles?Me lo voy a pillar en cuanto…

Me puedes dar mas detalles?Me lo voy a pillar en cuanto telefonica me ponga la linea, q en teoria será dentro de 2 semanas.

Yo compro entonces el pack en el carrefour, cuanto me cuesta? y con q servicio?

Luego a continuacion llamo a Wanadoo y le digo q me quiero cambiar a ADSL navegable 512 y q ya tengo un servicio contratado con ellos?

¿lo q me ahorro q seria las 2 0 3 cuotas q me descuentan?

Yo llame para preguntar si yo me podia comprar un router y luego contratar el ADSL Navegable y q me costase mas barato por poner yo el equipo, pero me dijeron q no, q el modem me lo tienen q poner y cobrar, q luego lo use o no... es cosa mia.

Estoy muy interesado en lo q me cuentas y lo voy a hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

>Me puedes dar mas detalles?Me lo voy a pillar en cuanto…

>Me puedes dar mas detalles?Me lo voy a pillar en cuanto >telefonica me ponga la linea, q en teoria será dentro de 2 >semanas.
        >
        >Yo compro entonces el pack en el carrefour, cuanto me >cuesta? y con q servicio?

Los precios son los que he indicado arriba, el servicio en principio son antiguos packs que se sacaron para el ADSL Speed, GO o Router lo que pasa es que ahora ya te puedes dar de alta en el ADSL Naveghable con ese pack aunque no ponga nada en la caja.

>Luego a continuacion llamo a Wanadoo y le digo q me >quiero cambiar a ADSL navegable 512 y q ya tengo un >servicio contratado con ellos?

Llamas a Wanadoo al 1414 y dices que has comprado el pack con Router en tal sitio y que quieres contratar el ADSL Naveghable. El operador que te atienda te confirmará que es posible realizar el alta en ADSL Naveghable.

>¿lo q me ahorro q seria las 2 0 3 cuotas q me descuentan?

Eso es, si te das de alta en ADSL Naveghable Nacional te descontaran 2 cuotas mensuales, si lo haces en ADSL Naveghable Ciudad te descontaran 3 cuotas.

>Yo llame para preguntar si yo me podia comprar un router >y luego contratar el ADSL Navegable y q me costase mas >barato por poner yo el equipo, pero me dijeron q no, q el >modem me lo tienen q poner y cobrar, q luego lo use o >no... es cosa mia.

Eso era anteriormente, antes solo podías darte de alta en ADSL Speed, GO o Router, pero desde hace una semana ya se puede.

• Cerrado

[Editado 10/10/04 17:53]

Hola compañero. Es sencillo. Tu te das de alta como…

Hola compañero.

Es sencillo. Tu te das de alta como Naveghable y te compras el router. Cuando tengas señal adsl conectas el enrutador, lo configuras y a disfrutar de ADSL aunque recibas el pack, pero claro no todo es tan bonito, invertirás 59,90 € (Alcatel ST 510 ) ó 99,90 € ( WIFI Inventel DW-B200 ) MÁS la cuota del Naveghable ( 36 € + iva ) del primer mes que te llegara al siguiente de darte de alta.

La otra opción es comprar el pack router y date de alta en Speed que es el primero o en WIFI que es el segundo anteriormente expuesto. También tenemos pega porque para que difrutes del
          Naveghable tendrás que esperar un mes ( próxima facturación ) para solicitar una migración por lo que tendrás que esperar para usar dicho servicio aunque navegues con el otro.

Ya cada uno que realice lo que mejor crea pero la primera opción es la más rápida.

Resúmen:

Primera opción= 101, 66 € iva incluido y todo sumado ( router y primera cuota )

141,66 € de manera inhalámbrica

Segunda opción= 105, 14 € ídem en modalidad con router ST 510

145,14 € con router inhalámbrico

Creo que ha quedado claro lo que interesa.

¡ Saludos amigos !

P.D.: Ahora voy y monto una tienda :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Directo al Grano: Si te das de alta en Naveghable 512 (Modem…

Directo al Grano: Si te das de alta en Naveghable 512 (Modem Gratis) y te compras a parte el pack del Router con la intención de disfrutar de Naveghable pero con la conectividad de un router.

Después como se configura el Router? :-o
            - Las instrucciones de tu pack Naveghable corresponden al modem y no al router ! El funcionamiento no es el mismo. Entonces, el esquema proveedor-cliente es identico si el cliente tiene un modem/router ? Hay distinción? :-? Funcionará ? Yo presupongo que no hay diferencia pero quiero corroborarlo.
            - O lo que tengo que hacer es configurar el router tal y como me pone en el pack del router, darme de alta en naveghable y usar los datos del usuario de Naveghable (que en teoria tiene un router) ??
            - La IP de Naveghable es dinamica! Puedo configurar el router con la ip dinámica sin problemas ! Porque hay que tener en cuenta que la oferta con Router (no Naveghable) es IP estática!
            - Alguien ha hecho esto? Puede enviar los datos exactos para configurar el router con una IP dinamica ?

Parecen muchas preguntas, pero en conjunto es la misma todo el rato. Gracias de antemano !

Genial el foro!! :-D

• Cerrado

[Editado 22/10/04 02:26]

Saludos amigo Efectivamente puedes usar sin ningún tipo de…

Saludos amigo

Efectivamente puedes usar sin ningún tipo de dificultad los datos que te dan en el alta del naveghable con el router adquirido.
              Metes el cd y lo configuras de acuerdo a como si fuera el modem, es muy sencillo. Idénticamente que si fuera un módem y 100 % compatible.

En tema referente a la ip estática; esa configuración sería para el alta del servicio adsl router ( si dieras de alta el pack ) pero como tú tienes el naveghable, llevas por tanto ip dinámica, no te afecta para nada en la configuración.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, por aquí nos tienes

Ah, por cierto, efectivamente es un foro genial :-P

• Cerrado

Pues yo acabo de llamar al 1414 para pedir información y la…

Pues yo acabo de llamar al 1414 para pedir información y la señorita que me atendio (por cierto, que rapido que atienden cuando es para un alta) me dijo lo siguiente:

yo: Hola, queria saber si puedo utilizar mi router actual para conectarme al navegable ese.
                Srta wanodu: NO
                yo: y eso?
                Srta wanodu: es que le regalamos un modem.
                yo: ya, pero yo prefiero usar mi router, para mis dos ordenadores, ya sabe, blah, blah, blah.
                Srta wanodu: Pero es que no podemos quitarle el modem del envio.
                yo: si a mi me da igual, yo ya lo metere en algun cajon, calentito.
                Srta wanodu: pero es que este ADSL es de mas velocidad, y claro, solo funciona con modem.
                yo: Pues hasta hace 2 dias tenia Timofonica(tm) a 512 sin problemas*.
                Srta wanodu: ummmmm, NO, no se puede.
                yo: pos vale.

Iba a preguntar en el foro si se podria, pero ya veo en este hilo, que como pensaba, no hay problema.

* Hasta hace 2 dias con telefonica, solicitada baja para darme de alta en el MB de ya.com, y ahora esperando a que los impresentables de ya me manden el PUTO EMAIL donde me diran que me rechazan el alta y me dejan tirado cual perro, sin adsl y sin reclamación posible. :-(

• Cerrado

[Editado 23/10/04 01:08]

Hola SpainIsDiferent Claro que puedes usar tu router y con…

Hola SpainIsDiferent

Claro que puedes usar tu router y con total perfección, lo que pasa a los de wanadoo es que cualquier router que no sea de ellos pues no lo admiten, lógico como con cualquier otro ISP; pero vamos, que tu configuras el tuyo y a rular de maravilla.

Saludos