BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Naveghable 256 existe???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes tenia ADSL speed 256 de wanadoo y me he cambiado a traves del area de clientes al ADSL Naveghable 512 nacional y resulta que me pone que tengo ahora activo el ADSL Naveghable 256 y digo yo que sera un error pq antes tenia speed a 256 y deberian cambiarlo por el doblado de velocidad a 512 pero me pone ADSL Naveghable 256. Alguno le a pasado esto?. Los que teneis contratado el Naveghable 512 os sale en el area de clientes Naveghable 512 o Naveghable 256???

A ver si me la han colao......

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arianedick

Una pregunta, cuanto te han tardado en hacerte el cambio??? Xq yo lo e pedido y no m cambiaban, llame y me dijeron que no tenian constancia del pedido y e lo volvieron a hacer pero ya llevo 6 dias o asi y aun no me han cambiado.

GRcias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues una semana y media o asi mas o menos...... y hoy he recivido el mail diciendo que ya estaba hecho el cambio pero sigue sin irme a 512.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dado de alta en Naveghable 512, aun no he recibido el kit, pero ya me deja entrar en el area de clientes y me pone ADSL Naveghable 256, y pone que el 4/11/2004 me subirian la velocidad en mi telefono, asi que supongo que será un pequeño fallo de ellos y cuando actualicen el formato de la web con los nuevos servicios que ofrecen lo pondrá bien.

Espero que no tarden mucho, el miercoles hara 15 dias del alta.
Saludos

🗨️ 1
treb0l

por ahora pone adsl navegable 256 pero por ejemplo a mi hace mas de una semana que ya navego a 512 pero en el area de clientes sigue poniendo navegable 256, se supone que cuando doblen la velocidad a todo el mundo cambiaran el 256 por 512