Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL Naveghable 256 existe???

Hola, antes tenia ADSL speed 256 de wanadoo y me he cambiado a traves del area de clientes al ADSL Naveghable 512 nacional y resulta que me pone que tengo ahora activo el ADSL Naveghable 256 y digo yo que sera un error pq antes tenia speed a 256 y deberian cambiarlo por el doblado de velocidad a 512 pero me pone ADSL Naveghable 256. Alguno le a pasado esto?. Los que teneis contratado el Naveghable 512 os sale en el area de clientes Naveghable 512 o Naveghable 256???

A ver si me la han colao......

Gracias de antemano y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy dado de alta en Naveghable 512, aun no he recibido…

Yo estoy dado de alta en Naveghable 512, aun no he recibido el kit, pero ya me deja entrar en el area de clientes y me pone ADSL Naveghable 256, y pone que el 4/11/2004 me subirian la velocidad en mi telefono, asi que supongo que será un pequeño fallo de ellos y cuando actualicen el formato de la web con los nuevos servicios que ofrecen lo pondrá bien.

Espero que no tarden mucho, el miercoles hara 15 dias del alta.
      Saludos

• Cerrado

por ahora pone adsl navegable 256 pero por ejemplo a mi hace…

por ahora pone adsl navegable 256 pero por ejemplo a mi hace mas de una semana que ya navego a 512 pero en el area de clientes sigue poniendo navegable 256, se supone que cuando doblen la velocidad a todo el mundo cambiaran el 256 por 512

• Cerrado

Una pregunta, cuanto te han tardado en hacerte el cambio???…

Una pregunta, cuanto te han tardado en hacerte el cambio??? Xq yo lo e pedido y no m cambiaban, llame y me dijeron que no tenian constancia del pedido y e lo volvieron a hacer pero ya llevo 6 dias o asi y aun no me han cambiado.

GRcias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues una semana y media o asi mas o menos...... y hoy he…

Pues una semana y media o asi mas o menos...... y hoy he recivido el mail diciendo que ya estaba hecho el cambio pero sigue sin irme a 512.....